Generacion Niños Rata

V

Bueno se empieza a extender por los servidores de Xbox live una preocupante generacion de jugadores llamados " Niños rata " con las vacaciones veraniegas se multiplica x5 el numero de niños rata en los servidores del Live y PSNT. Estos usuarios se suelen pasar practicamente tode el puto dia jugando y se suelen encontrar en juegos como , Gears of war , fifa 09 , left for dead y sobre todo los mas temidos en Halo 3 ( los peores ) las caracteristicas principales para detectar a los niños rata son normalmente la voz , continuos chillidos y ordenes como e tu " esa sniper es para mi " o " ese gol no vale es fuera de juego que mierda de juego " hay algunos que son extremadamente habilidosos con el mando . Que experiencias habeis tenido con estos jugadores ?

un ejemplo de niño rata .

http://www.youtube.com/watch?v=9j3iQFEXuGk&feature=channel_page

http://www.youtube.com/user/lilhagan

http://www.youtube.com/watch?v=dr-Vj3MebIs&feature=channel_page

TRippY

se me esta ocurriendo un astuto plan para acabar con todos....

BigmAK

Los "picados" han existido de toda la vida de dios en los videojuegos.... que en la generación actual lo tengan mucho mas fácil para expresarse debido al anonimato que les dan los servicios de XBL y PSN es algo contra lo que no se puede luchar facilmente, ¿que hacer? pues lo que hago yo... los silencio, les pongo como jugadores a evitar o simplemente no les hago caso.... es lo que hay que hacer... al final se acaban aburriendo.

Caso practico... hoy jugando al FIFA 09 en PS3... ibamos 1 - 1 en el descanso (un Inter - Chelsea (yo)) y me envia de repente un mensaje que pone "Inter Inter Inter"... que hice.... borrar el mensaje... acabar el partido (perdi 2 - 1) me envió otro mensaje diciendome "ooooh jajajaja", ¿le respondi? NO cogí borre el mensaje y le puse como jugador a evitar... y a otra cosa.... su momento de gloria suele venir cuando les respondes y entras en su juego... hay que ser mas listo que ellos....

Bienvenido a la generación de "niños ratas" ... pero yo a esos me los paso por el arco de triunfo ;)

Saludos

wolfa

No suelo jugar online con la PS3, pero en los públicos del dods abundan, mute es el mejor invento del ser humano en estos casos.

#3 Tuve un caso similar... no se que ronda por la cabeza de algunos, su vida debe ser demasiado triste.

ArThoiD

Dios si ya os molestan en juegos de consola ni probeis ningun juego del tipo cs/dod/l4d y demás en Pc xDDD Yo directamente tengo el sonido de los demas desactivado y fuera, si no es insoportable.

Eso si, en partidos yo soy el que mas llora :P

Ulmo

Eso es pq son la nueva generacion y nos llevan mucha ventaja a los jugadores de la vieja usanza.

Yo estoy descubriendo q mientras juegas, si insultas, doble de diversion. No constante, logicamente, pero tirarte 2 horas de vicio online sin q haya algo de salseo...... se te keda la sensacion de tarde perdida.

Alatriste

Yo desde que probé el Fifa online y vi a los defensas hacer un transformer six pack para subir al ataque perdí la fé en los juegos de futbol online que superen el 2 vs 2

CaNaRy_r00lz

yo en el Live no uso voz, pero en el tf2 y tal, me pk no hay all chat, si no me podrias oir acordarme de todo tu abol genealogico completo xDDDD, pero yo creo que lo hago por costumbre cagarme en alguien cuando me matan en un momento de tesion que estas apunto de hacer algo xDDDD, aunke ayer me toco uno en el tf2 que no creo que pasara de los 10 años encima con voz de pito aguda, y para colmo se pegaba las charlas el solo XDDDDD

helicon

joder sí, vaya coñazo los chavalillos con la voz ahí dando la lata. en el puto GTA IV hay MILES. todo el rato diciendo gilipolleces en inglés. que coñazo.

Link34

Quien juega igualadas con el micro? Yo solo me lo pongo con gente española :S

Usuarios habituales

  • Link34
  • helicon
  • CaNaRy_r00lz
  • Ulmo
  • ArThoiD
  • BigmAK
  • TRippY