General RAAM Gears of war

B

oh por dios!! pero que puto vicio llevo... toda la tarde, con el pavo este, y ademas como no me lo he cargao ahora no puedo dormir POR DIOOOSSSS

me he pasado el juego dos veces, informal, elevado y ahora estoy con el individuo este en LOCURA...

por dios es falsisimo!! los putos globos esos me matan todo el rato, y si no es el los murcielagos, si no son éstos es el raam de los guevos, si no el hijo de puta de dom es imbecil y muere...

rpv porfavor, os pido, algun truco para cargarse a este cabroooooon (no cheats) cualquier cosa... alguna manera rara de tirar granadas, alguna movida de movimientos con el dom... porfavoor , el que se haya pasado el juego en locura que me diga como lo hizo :(:( llevo unas 100 veces yaaaa

jesed

yo lo unico q e oido xq todavia no me lo e pasado en esa dificultad. esq lo mejor esq t lo pases en coop. Dicen q es casi imposible solo xD

fofeb

yo me lo pase en coop con un amigo y el malo final nos lo picamos en na pero los bichos que explotan nos daban mucho por culo

Enanoasesino

Coop o flecha explosiva que se vayan los pollos, snipazo en la fresa y asi sucesivamente unas 10 veces o asi? xD

pd: si te kedas sin flexas, usa granadas xD

pd2: Otra opcion es que se kede el raam parado(en plan bug cuando cruza el vagon en una de las paredes laterales), pero es tener suerte creo...

P

En locura tu solo estas perdido amigo, necesitas compi y del bueno :D, Por cierto Ryder si aun no te lo has pasado agregame : Adrikiill y no lo pasamos que tambien me falta el Ram modo locura para acabar.

B

El "R.P.V" ( Resumen para vagos ) es más largo que todo lo que has dicho anteriormente.

ItNaS

Pastaelo en coop: uno que lleve arco y lancer y el otro franco y lancer.

Flecha en lla cabeza y rapio cargador entero en la cabeza mientras el otro le da dos veces con el francotirador y recarga activa. pruebalo uchas vees al final sale.

Pyroman

Yo lo intenté sólo un rato en Locura y tampoco era capaz xD.

Eleanor

Pues yo lo he matado varias veces en locura jugando sola... básicamente hay que fijarse en las zonas con luz y corretearle mucho. Y la troika, ni tocarla.

P

#9 Pues ayudame a pasarmelo :D

BigmAK

Yo me lo acabe con un compañero al 3 intento... la verdad es que no es tan complicado si sabes lo que tienes que llevar.... si juegas en coop lo mejor es que tengas todas las armas disponibles es decir uno que lleve arco+escopeta y el otro francotirador+ametralladora.... ya luego es ponerse a dispararle como un loco, no hacerle caso al resto de cosas que no sean Raam y saber cuando tienes que huir e irte a la otra punta del vagon....

Salu2 :D :D :D

ManOwaR

Este es el unico video d GR Locura en solo, aunke es bastante dudoso (en Locura de 2 hits te mata, pero aún asi en el video aparece el logro de Commando). El resto donde lo petan es coop.

http://www.youtube.com/watch?v=3sZtZs0ggEk

V

yo me lo pase en locura y no esta tan dificil te pillas la franko y basa a sako 1 ero le das a el escudo de pajaros y lgo con la frankio te lo cargas asi asta k muera

EuRyNomE

Prodyh, cuando quieras me agregas a mi gamertag, que soy la misma persona que #9 y postee desde ese perfil (ya te contaré xD). Mi gamertag es C E I MoTaRu, así que agrégame y ya le damos caña cuando quieras.

V

oye k estoy haciendo un clan del gears y estoy haciendo pruebas ir a ki los k kerais para apuntaros

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=281020

Usuarios habituales

  • vlc89
  • EuRyNomE
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • Eleanor
  • ItNaS
  • fofeb