Generos de videojuegos.

B

Creeis que esta ya todo inventado en los videojuegos?, lo pregunto por que la verdad, veo que casi todo es siempre mas de lo mismo pero con pequeños lavados de cara, asi que no se si es que realmente no hay ya nada nuevo que hacer...

Si pudieseis diseñar un juego de un genero completamente nuevo, ¿que diseñariais?.

D

yo creo que esta todo inventado sinceramente

banga

Por desgracia yo creo que sí, que lo poco que queda por inventar está en el mundo de los periféricos...
Ahora que lo pienso me gustaría que hubiese un juego de malabares, que el periférico fuesen bolas wireless o algo así y que tu habilidad fuese lo único que contase. En realidad sería igual que hacer malabares, pero en la tele verías tricks combos efectos y yo que sé. Por decir algo.

#4 SHHHHHHHH!!!
No en serio, pasame link o algo. me interesa eso

JaViTo-

#3 ya hay algo parecido inventado en los salones SEGA de japón xD, bueno y cosas inimaginables tmb las hay q te quedas loco si las ves pero aquí como q no xd

granaino127

Al tema....no esta todo inventado ni de lejos....

Fuera del tema.....por el foro CONSOLAS me han dicho que te llaman,, [/guiño]

LaDy_MiR

Siempre queda algo por descubrir, y si no, ya inventarán xD

PajarracO

¿Os atreveis a decir que ya está todo inventado después de haber visto cosas tan sorprendentes como la DS o la Wii?

Es un género que aun tiene muuuuuuuuuuucho que ofrecer.

DaRkSpY

Molaría realidad virtual pero que sea realista en plan... la máquina aquella que tenían los X-Men para entrenar y too eso xDDDDDDD

B

#7 Claro, pero cuando hay innovaciones es en maquinas completamente distintas, osea, sin un hardware nuevo como la wii, o la ds, poca innovacion hay, de hecho yo creo que en parte la wii y ds han vendido tanto precisamente por eso, por que debido a su nuevo hardware se ha innovado, y eso ha atraido a los gamers (y casuals).

P.D. No se por que han movido el hilo a CONSOLAS si no es un tema de CONSOLAS sino de GENEROS DE JUEGO, pero claro, como no encaja en ningun lado, pues por que no dejarlo en OFFTOPIC que es precisamente donde corresponde, hay que ponerlo donde al moderador de turno le haya salido de los OO.

Godbeer

#2 Al contrario, mucho aun esta sin inventar, las visiones cambian, las sociedades y las percepciones cambian.

Usuarios habituales