Vaya viciada que tengo
#347 700 euros se dejo knekro en dilluc asi que imaginate xd
PD: alguien sabe como solucionar el bug de esta mision? no me salen enemigos y no tengo nada para despejar el camino https://prnt.sc/urnwf8
Alguien se ha quedado jugando con 9 armas y el personaje de 4 estrellas?
Llevo 4 rolls y temo cansarme del juego antes de sacar una buena tirada xD
Ehm, chavales no se en que fallo pero tengo unas misiones del libro (el que haces para subir la exp de aventurero, gremio, etc) del capitulo 6 de ascender el arma a nivel 2 y nivel 3 y no se si estara bug pero a mi no me lo cuenta nunca, alguna solucion?
#370 https://gyazo.com/183923c6baa4a20d89f73a8c9b935490, he subido varias armas al 20, algunas al 30, y sigue eso ahi... quizas sea un bug que tenga o algo.
#371 tienes que subirlas de rango en plan +1 +2 +3 no lvl20 lvl 30
te pide que subas las estrellas no el nivel de arma
yo tengo la tengo al 2 de 6 que es lo que te pide la mision
#371 aparte de subir nivel tienes la opción a subir la refinamiento del arma usando armas idénticas a la que quieres subir, debe ser eso porque no he subido ningún arma por encima del 20 y me da como que esta completa.
Yo lo hice con arcos azules de los que salen la máquina tragaperras.
Gracias por la respuesta, tambien las he ascendido y tengo varias al 3, pero sigue sin ir xDDD
Edit: He subido su nivel base, he subido su refinamiento y he ascendido algun arma pero sigue igual
#374 primero tienes que subir un arma al 20 te pedirá x items para dejarte subirla al 40 y después cuando llegues al 40 con el arma te pedirá x items para poder subirla al 50 asi con 3 armas diferentes
Estaba pensando probar esto, pero habiendo jugado ya gachas anteriormente, se lo importante de empezar con algun 4/5* en cuanto le has metido unas horas. Cual es el mejor metodo para rerollear la cuenta en este juego para empezar con uno de esos y ya poder guardar rolls para banners futuros?
#376 te tienes que comer toda la intro que son unos 15-30 minutos antes del primero roll no creo que hacer reroll sea worth
#379 Yo creo que sí es worth, yo con mi equipo Barbara + Lisa me hago por ejemplo un enemigo de Élite en unos 4-5 minutos, ayer vi un video de un pavo haciéndoselo con Mona y Keqing y se lo bajaban en apenas unos segundos.
#380 super divertido
Luego te marcas un Pimpollo diciendo que el juego se te hace super fácil y ya estaría
#376 hacer rerrol es worth al 200%, aprovecha ahora que están regalando cosas y casa vez que subes tu nivel de aventura te regalan varios packs, sube un par de cuentas rápido y quédate con la mejor.
#382 no se nada del juego asi que voy perdido. Cuanto tengo que avanzar en la partida para tirar packs? cuando es lo optimo para dejar de subir nivel y rerollear? hay por ahi alguna guia de 5-10 minutos con ruta de reroll optima?
#381 Y eso que no debe tener las Constelaciones al máximo, imagínate un Dilluc con la Constelación al 5 xD
PD: Me equivoqué con uno de los personajes, era una Filsch la que utilizaba el tipo.
#384 la cuestión es hacer combos de daño.
Rayos y fuego genera overload pegando aoe de daño, agua y hielo congela en el sitio haciendo un crowd control majo y si le das con un arma 2h hace daño extra al romper el hielo
#385 Esp ya lo se, pero los personajes de 5 estrellas son más poderosos que los de 4 estrellas a no ser que hayas subido bastante sus Constelaciones.
Estos juegos con "contenido", contenido vacio, eso es lo que venden. Donde estan los mundos adaptados a la historia?
Muy poca creatividad en el mundillo.