Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Talekxd

#566 osea que aunque no cocine con la niña de la lanza con que esté en el grupo me beneficio de poder recibir 2 comidas, nice!

2 respuestas
vinnen

#571 No, cuando vas a cocinar seleccionas con que personaje de los que tienes (en total) quieres cocinar y ese personaje aplicará el bono

B

#571 En caso de las comidas, tienes que escogerla a ella para que cocine. Noelle es buena para las que dan defensa, Xianling para las de ataque. Luego Jean y Barbara? pueden darte un x2 con un 10-12%. Y hay otra que también te da otro bono de comida.

Lisa y Surcrose son beneficiosas para la alquimia. De darte el doble de productos o devolverte unos pocos de los usados.

1 respuesta
Talekxd

#573 mi xialing es la de 12% de posibilidad de una comida extra.

Alrich

Yo subí al 25 jugando de chill y me encantó, pero noto que tengo un equipo de mierda (xianglin x3, Barbara x2, Ninguang, Xingchiu y Sacarosa) y me ha dado por rollear, de momento en 7 rerolls lo más interesante es:

a: Keching (5 estrellas), Beidou, Barbara, Ninguang, Sacarosa
b: Fischl, Chongyu
c: Fischl, Xingchiu, Xangling

Seguiremos roleando

Nujabes

Yo solo tengo a Fischl y Mona y no pienso rerollear, mucho tiempo jugando gatcha games me ha enseñado que lo que es bueno hoy puede estar obsoleto mañana, asi que ve con lo puesto y cuando no puedas tirar algo, drop it.

1 2 respuestas
Talekxd

#576 que es rerollear?

Por cierto, gaste los deseos estos que te dan, y me han tocado armas bastante tochas y creo que está arruinando un poco la experiencia de juego. Todo es bastante fácil, estoy por volver a usar armas verdes y ya me irán saliendo buenas.

1 respuesta
Nujabes

#577 Hacer rerolls en spanglish. Volver a tirar / reiniciar lo conseguido para llevarte un personaje mejor o intentarlo.

1 respuesta
Talekxd

#578 osea reiniciar la partida con cuentas distintas para usar las tiradas que te regalan, así hasta que tengas lo que quieras?
Joer pues te puedes tirar un rato no?

1 respuesta
Decade

#576 Y lo que es una mierda hoy puede estar bien mañana xD

1 respuesta
Alrich

#579 en 27 min que tardas en llegar a nivel 7 puedes hacer casi 40 tiradas

#580 No lo creo, según tengo entendido no se nerfean/buffan personajes en gatchas, como mucho puede mejorar si sacan otros de un mismo elemento para combinar pero los que tienen un kit caca seguirán teniendo un kit caca

4 respuestas
Rojosier

#581 yo sé que de la beta a la salida oficial sí buffaron/nerfearon a varios personajes, y creo que no solo números. Ya si a partir de la salida oficial no lo hacen no tengo ni idea.

Word-isBond

#581 Joder pues yo me sé de muchos gachas en los que sí que buffan/nerfean personajes xD

Incluso reworks totales cambiando las habilidades.

Talekxd

#581 creo que yo solo he podido tirar 2 tiradas de 10 cada una, miraré luego.

2 respuestas
Rojosier

#584 se pueden hacer 4 tiradas, 1 en noelle y 3 en venti.

Alrich

#584 Tienes que recoger recompensas en la especie de Tienda del aventurero en el pasillo de la ciudad, recoges todo hasta nivel 7, recoges el correo, tiras y luego canjeas los tokens extras que te dan por tirar, en otros tickets

Fwend

Jean, Noelle y Barbara en el primer beginner Wish. Son decentes? Me falta subir ahora a AR7 para poder tirar los del banner de Venti y a ver si toca reroll o no xD

2 respuestas
Rojosier

#587 joder, Jean es 5 estrellas y encima te toca Bárbara de gratis. Quédate esa cuenta ya xD

Decade

#581 Hay bastantes juegos que buffan a personajes.

Granblue Fantasy y Fate/Grand Order por ejemplo siempre tienen buffos, nunca se nerfean a las unidades (aunque creo recordar que en Granblue Fantasy nerfearon un personaje porque una habilidad suya era demasiado poderosa).

B

#587

Mu bueno, quédatelo.

Belzebuit

He leído por atrás alguien preguntando cada cuanto respawn los minerales.

Ayer estuve sacando los minerales azules y por un lado escuche que respawn cada 3 dias pero que puedes visitar mundos de tus amigos y lo farmean ambos...

Pero ahora por otro lado alguien me dice que cada 3h respawn los minerales...

1 respuesta
ekeix

#591 Cada 3 horas imposible. Llevaba yendo yo 2 días seguidos a un spot de los cristales azules y no estaban

1
MiNmbreNoCab

A un amigo le han tocado jean, diluc, venti y mona en las 4 primeras tiradas que te regalan.

Aparte de los 4 estrellas importantes.

luego yo rerolleo 16 horas para una keqing.

En fin.

No es mi blog, pero joder, me parece tan absurda la probabilidad que necesitaba comentarlo.

2 1 respuesta
ekeix

#593 Que venda la cuenta o algo. Eso se puede decir que te ha tocado literalmente la lotería en el juego. Algún chino loco con mucha pasta y poco tiempo pagará una suma bastante generosa por eso xd

1 respuesta
B

#594 por una cuenta baneada? Yo creo que no renta.

1 respuesta
ekeix

#595 Habría que ser muy cafre y muy tronco para que te baneen una cuenta de este juego

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
ekeix

#597 Es que eso se lleva diciendo toda la vida con Blizzard y sus cuentas. Y yo tengo tropecientas cuentas de amigos que viven en España y fuera de España y nunca jamás hemos tenido problemas de esos. Y con otros juegos y otras plataformas igual. Pero vaya, que entiendo el miedo y las leyendas que se cuenten por todos lados de que se banean rápido las cuentas.

B

#596 se ve que estás al día.

1 respuesta
ekeix

#599 Lo más probable es que patine. Pero con los ejemplos de los juegos y las plataformas que he dicho como experiencia me vale para saber que la mayoría de las veces es humazo de las compañías para acojonar a la gente. Pero ojalá tengáis razón y estén super estrictos con ese tema.