Genshin Impact #HG | Breath of the clone

B

#899 acabo de desbloquear a Xiangling. Como es eso del 25% de ataque para todo el equipo?

1 respuesta
Overwatch

#901 2 Personajes de fuego en tu equipo y se te desbloquea.

https://genshin.gg/elements

1 respuesta
B

#902 hmmm no lo sabia. Gracias!!

Alrich

Yo tiré 1 multi solo para ver si conseguia a Sacarosa para lo de sintetizar xD me salió el arma Flauta así que ni tan mal supongo

B

Vaya follada el piso 9 del abismo xD.

Craylow

Yo hoy no me quejo, tiro single en banner klee y sale klee, tiro single en banner general y sale lisa(que me da chapas) y con lo que tenia acumulado mas las chapas de lisa cae Razor

ErChuache

#897 De momento sigo con el plantel que te regalan, y ni tan mal. Supongo que es porque estoy a nivel bajo, pero si las cosas se complican hago wombo combo de ultimates y habilidades y normalmente revientan.

Claro, no había caído que con el ¿Rayo? de Lisa también les hacía pupa. Pensaba en algo más de elemento Agua para contrarrestar, pero como tengo a Kaeya en ese aspecto voy servido XD

Ya me preocuparé de tener moñecos buenos para el late. De momento voy full autista explorando, matando lo que veo que puede matarse, recolectando lo que puede recolectarse y haciendo las misiones que pueden hacerse.

#899 De momento, Amber es la que más alcance tiene, cosa que para ciertos puzzles viene bien, y el conejo bailongo me puede valer para atraer para hacer wombo combos buenos.

2 respuestas
Overwatch

#907 Si, al empezar a usarla me di cuenta del monigote que suelta con la E, atrae a los enemigos y va de lujo la verdad xD

B

#907 con agua a fuego le haces claro, pero con electro la reacción hace mucha pupa

Ya te digo que el plantel que te regalan da de sobra, son flojillos pero enseguida te van a dar mejores

Amber al principio la tienes que llevar, arquera de fuego en el primer mapa ayuda mucho, hay muchas cosicas hechas pensando en que la vas a llevar en el equipo.

imsack

Amber es muy util para el boss de cryo por ejemplo, los personajes que te dan al principio no son los mejores pero son validos en algunas cosas durante el juego.

HYDRAX0N

Estos son supuestamente los siguientes banners, lo que no se sabe es cual saldrá primero, igualmente los dos me parecen bastante buenos.

5* Childe/Nobile
4* Diona
4* Ninguang
4* Beidou

5* ZhongLi
4* Xinyan
4* Razor
4* Chongyun

MiNmbreNoCab

Uff lo que voy a tirar por ninguan no tiene nombre.

1 1 respuesta
ArThoiD

#912 Ningguang es buena?

Yo la tengo y no la he usado xD

A lo tonto tengo un huevo:

Razor
Ningguang
Chongyun
Bennett
Beidou
Barbara
Fischl
Venti
Qiqi
Xiangling

Sin contar a los "gratis" claro, aunque Xiangling lo medio sea xD

Siempre voy con

Fischl
Qiqi
Venti
Xiangling

Solo necesito a Diluc y ya estaría contento :( Llevo unos días casi sin jugar, las últimas misiones se me están haciendo soporíferas tanto recado de mierda...

2 respuestas
Mystee

#913 Con un dupe es una puta máquina de matar

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#913 Con dupes es una barbaridad.

he visto videos pegando 111k en una rotacion.

Yo la tengo ahi muerta del asco porque no tengo dupes, pretendo pillarle todos en el banner ese, le den por culo a childe, la verdad.

ArThoiD

#914 Con constelacion te refieres?

Eso son dupes? XD

1 respuesta
Mystee

#916 Duplicados, si xD

Eso si, no se te ocurra soltar esa lista en el hilo de móvil que te llaman de todo por tener tanto xd

2 respuestas
ArThoiD

#917 Jajaja, he tenido btante suerte la verdad.

Y Venti y Fischl con Sacrifical Bow y The Stringless, que están bastante bien.

I see, lo de los duplicados es lo más jodido de conseguir en este juego... es absurdo.

1 respuesta
Mystee

#918 Venti sin duplicados es cristo en patinete, con que te salga ya te vale xd

2 respuestas
ekeix

Yo a Ningguang la tengo ya más o menos equipadilla, a lvl 70, con el arma del BP a lvl 70 también. 2 Archaic Petra y 2 de Gladiator y pego bastante, no como en los videos, pero pego bastante. No tengo aun subido casi ningún artefacto al tope porque no tengo ninguno top salvo la planta de 5* . Asi que en ese aspecto toca esperar para chetarla del todo. Con un libro de los de 5* es como realmente te pasas el juego con los buffos esos que ponen xD

A Single Target pega mucho mucho mucho porque no divides el daño. En cuanto hay mucha gente sigues pegando una burrada pero en AOE.

Pero lo curioso es que hasta hace semana y algo no tenía ninguna Ningguang, pues desde ahí a hoy ya me han salido 2 dupes y la tengo a C2. Lo cual es una pasada.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#917 joder, pues si pongo yo lo que tengo siendo full f2p igual me banean.

Eso si, armas de 5 estrellas ni tengo ni las espero por lo visto.

#920 pues has triunfao cabron.

ninguan es facilmente el mejor dps del juego ahora mismo, bueno, no se si "mejor" es la palabra correcta.

pero que en daño puro es la que mas hace si.

2 respuestas
Mystee

#921 Yo tengo mejores personajes en alguna cuenta de reroll que es nivel 10 que en la mía que juego, la mía lo único que tiene bueno es Venti, el resto son cosas normalitas, y ahora mismo necesito personajes que tengan dos pies para el abismo xdd

1 respuesta
ArThoiD

#919 Si, es la polla cómo junta a los enemigos con el ulti, y se recarga tan rápido que es de risa, no paras de espamearlo.

werawk

Este juego es el tipico p2w chinorri al que hay que meterle pasta sí o sí?

2 respuestas
B
#921MiNmbreNoCab:

ninguan es facilmente el mejor dps del juego ahora mismo, bueno, no se si "mejor" es la palabra correcta.

Yo creo que no habría que fliparse xD, si ves los tiers chinos es que ni sea acerca, quizás de aquí a unos días cambie pero vamos, me sorprendería.

#919 yo tengo un dupe de venti y la verdad que es muy meh, al menos sé que si me vuelve a salir tendré la siguiente constelación.

#920 3 ningguang en una semana? A tope.

2 respuestas
ArThoiD

#924 Nah, yo no he pagado nada de nada y bastante bien la verdad.

MiNmbreNoCab

#922 Te comprnedo, yo en la """main""" solo tenia a keqing y me quede la que tengo ahora porque me salian 5 stars y dupes como churros.

eso si, esta maldita la cuenta con las armas xdd solo me da personajes, que oye, no me quejo.

#925 Yo creo que si, pasa que por ejemplo pienso que diluc tiene mas dps sostenido. pero claro, a ver quien se saca 6 dupes de diluc XD.

Habria que hacer excelts y mates pero yo creo que si no es la que mas daño por segundo hace del juego estara en el top, eso si, es estatica como su puta madre y necesitas cncelar animaciones para sacarle maximo potencial.

Pero vaya, a saber, como los recursos escasean es muy dificil hacer theorycrafting macho, me toca la moral tener pjs y no poder testearlos al maximo.

2 respuestas
Mystee

#924 No, siendo f2p puedes tener mejor cuenta que uno que paga xD

#925 El tema de VEnti es que simplemente tener a ese personaje te da una calidad de vida ya sea explorando o en el abyss brutal

#927 Yo es que no me pongo a subir otra ni aunque me paguen, ni borracho

B

#927 eso es lo malo, que el juego no te incita a experimentar, uno deseando desbloquear todos los personajes y quitando el romper escudos para poco más vas a invertir en ellos.

Todo lo que vas consiguiendo lo inviertes en ir a lo seguro porque sino gl em abyss y demás.

7 meses después
supr4-

Estan regalandolo en Epic, ¿ que tal esta el juego?

3 respuestas

Usuarios habituales