Lo acabo de redescargar despues de muchisimo tiempo y no tengo gente con la que jugar.
Si me quereis agregar, mi id es: Chaktet
Preferiblemente gente con premium.
Lo acabo de redescargar despues de muchisimo tiempo y no tengo gente con la que jugar.
Si me quereis agregar, mi id es: Chaktet
Preferiblemente gente con premium.
#7 Lo cierto es que el número de jugadores ha bajado considerablemente desde la salida del GTA V, la gente se cansa.
De momento en España somos 3 servidores de 64 jugadores que lo tenemos lleno a diario, y en UK y Alemania todavía hay muchísimos más.
Vamos, que no hay problema en encontrar servidores con gente, lo que pasa es que muchos de los que conocías antes en bF4 seguramente ya no les veas porque se habrán cansado. xD
De mi lista de amigos antes veía jugando en el Oaks a más de 6-8 personas por las tardes, y ahora rara vez tengo más de 4 en mi lista jugando.
#8 Me recomiendas pillarlo a estas alturas? tengo el verano por delante y estoy indeciso, ya lo probe y me gusto pero quizás sea demasiado tarde.
#9 Si te gusta sí, pero que sea junto con el Premium, si no te aburrirás rápido de los 9 mapas que trae el juego base.