Gente q sepa responder plz

Ch3Ch0

hola queria hacerme un personage q me valiese para pvp y pasarme hell sin problamas dudo entre el pala de foh y el druid element me podeis decir plz y si podeis una guia de pala foh q de druid ya tengo la de hamlet

HaMl3t

Hammer

Diabloskuro

pos si tienes ke elegir solo entre druid y foh te recomiendo el druid xq te comeras los mocos en pvp con el foh.
y tal como dice sergio hammer va bien en pvm y es el amo y señor de pvp

V4MPiR3

tras probar muxos chars en cuestion de pvm sin duda para pvm el paladin hammer es lo mejor que hay es un puto tanque , arrasa con todo , ya no lo se en duelos pero en pvm si q es la polla xD

Ch3Ch0

ok acias al pala ffoh me ekivoq era el de martillo hammer sry

q lle va chaco,enig,a hoto spirit o storm,camino agua,soj +bk5 ,sec cta +lidlees + guantes puño de mago ??

HaMl3t

si reduces poko en pvm metele storm , sino spirit pala shield + shako ber y mas o menos va gooder

Diabloskuro

zakarum @ pvm
spirit o zakarum ( segun fcr y fhr items ) @ pvp

HaMl3t

Si no metes storm vs druids olvidate de ganar ~~

Diabloskuro

Vs Ele druid fhr > all !! remember plz fhr > all !
io vs dru recomiendo sin lugar a dudas un wen spirit. muxo tele & gL !

HaMl3t

pues yo vs druids se 2 cosas , el hammer nunca ganara a menos q duele a un newb , y si no llevas buena reduccion 2 tornados y dew

Diabloskuro

weno eso de ke solo le gana si el druid es nap no se io xDD el eve o el neok te aseguro ke te daban problems :D

HaMl3t

neok ? xD , no flipes ~~

Diabloskuro

el neok tio juega ke te kagas kon el hammer , lo que no hemos descubierto aun es si es natural o con ayuda de aimbot xq hacer esos namelocks kon el palaka hammer es jodidisimo

14 días después
ZaOSoMo

pregunta ya q stamos aki para hacer duelos cual s l q da mas polla de los personajes??? asias...

En duelos e oido q l pala hammer sin enigma s malillo ps eso seria saber kien da mas polla n duelos....

neVu

¿cual es el que da mas poya de los personajes?
buena pregunta ¬¬

CaN-

Quien da mas poya ? ( seguro que la hechi, assa y ama no)

Diabloskuro

yo diria que el babas de botd en cb. ( se le ve tan fornido con ese espadon ) XDD

CaN-

jajajjajjajajjaa

neVu

jajajaja

HaMl3t

AJAJAJAJAJAAJAJAJ

V4MPiR3

xDDDDDDDDDd LOOOOOL AJAJAJJAJAJA

josepginer

Muy agudos todos.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • V4MPiR3
  • HaMl3t
  • neVu
  • CaN-
  • Diabloskuro
  • Ch3Ch0