Geohot se escapa de EEUU

H

Todo es un rumor pero podría confirmarse en breves que George Hotz aka Geohot podría haber abandonado los Estados Unidos de America.

¿A que viene todo esto? Easy, Sony está buscando pruebas para mandar a tomar por culo a Geohot y parece ser que han encontrado algo que tiraría por tierra la defensa del famoso hacker: Una cuenta PSN de su propiedad.

Repetimos, esto destrozaría la defensa de Geohot ya que su abogado alegaba no haber aceptado las condiciones de uso de PlayStation Network al no disponer de una cuenta PSN.

El documento

Though the evidence establishing personal jurisdiction is already overwhelming, SCEA has little doubt that there is much more. However, over the last several weeks. Hotz has engaged in a campaign to thwart jurisdictional discovery at every turn –regardless of whether the Court has ordered such discovery or not. Most seriously, after Magistrate Judge Spero ordered an inspection of Hotz’s devices and ordered Hotz to appear at a deposition in California, SCEA learned that Hotz had deliberately removed integral components of his impounded hard drives prior to delivering them to a third party neutral and that Hotz is now in South America, an excuse for why he will not immediately provide the components of his hard drives as requested by the neutral. Hotz’s attempts to dodge this Court’s authority raise very serious questions.

Fuente

B

Pues vaya, ahora tocará ver los datos de la cuenta PSN.

B

En serio, qué amo.

Y luego otros rechazando trabajos por solidaridad con el capullo este.

AG

¿A éste no le ofrecen curro? jeajeajea

Donsenador

Se tomara los cubatas en una playa de Brasil con el dinero de las donaciones. xD

Kb

alguien se ha hecho caquita? xDDD

podra sony buscarlo fuera de eeuu?

cm07

Lo más gracioso es que mientras Geohot está a la fuga Sony tiene acceso a todos los datos de la gente que ha entrado en su web.

Oh, scene, no cambies nunca :D

babri

menudo cagao que afronte lo que ha hecho, o si no que no hubiera hecho nada...

1
H

Cuando SCEA lanzó su primer ataque, Geohot era el único que residia en EEUU. Lo que tendría que haber hecho es largarse antes de comerse todo este marrón.

Estoy esperando video de este idiota a toda costa desde una playa caribeña rapeando xDD

2 respuestas
cm07

#9 Con negras culonas.

#11 El mejor puto vídeo de rap de la historia. Me lo compraría en Blueray, espero que lo saque Sony Music.

J

#9 Si a ese video añades helicopteros blackhawk de color negro apuntandole con focos y tios en plan fuerzas especiales descendiendo en cuerda seria epic.

2 respuestas
H

hostia #11 xDDDDDDDDDDDDDD y se avalanzan sobre él pegándole en la chola.

GREAT!

B

Call of Duty: Hotz Ops

B

Ya me lo imagino con un sombrero mejicano y un bigote falso cruzando la frontera xDD

Hoyga usté no era el de pirateá la pley, ¿me piratea el interné para tenerlo gratix gasias de anteombro

5
Aeron

Nunca mas cierto que no estaba muerto, estaba de parranda ( vacaciones en sudamerica )

http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-flees-south-america-83925/

H

Geohot blogea:

Apparently, I have fled the country. ROFL

Factually, it's true I'm in South America, on a vacation I've had planned and paid for since November. I mean, it is Spring break; hacking isn't my life. Rest assured that not a dime of legal defense money would ever go toward something like this. And of course Townsend loves the idea of painting me as an international fugitive. I have been in contact with my lawyers almost every day; I would not let the case suffer. That said, I also won't let this ridiculous lawsuit run my life either. Then the fearmongerers win.

I will be back, I hear it's hard to come by the Xperia Play down here.

Y os envia una foto dedicada, con una pose sexy:

1 respuesta
Oboro

Luego se quedará ahi porque ya lo tenia pensado... Este tipo es un genio...oh wait, será todo lo que querais de listo como hacker y jodeplays, pero se la van a meter doblada en esa cara de tonto que tiene... Lo de la cruz no tiene nombre...

J

#16 Con el juego de manos y la cara parece retarded xDDD.

H

http://www.anaitgames.com/cuenta-psn-geohot-blickmanic-vecino/

Parece que la cuenta de Geohot es la del vecino:

Mira, vivo al lado de George Hotz y siempre hemos sido buenos amigos. Cuando compré la consola, estaba esperando a que mi ISP [Internet Service Provider] me pusiera Internet, así que le pedí a Hotz si podía usar la suya un poco. Buenos vecinos, eso es todo.

Esto es cojonudo.

Rikki

Que grande es este tío xDD

clethaw

No os preocupéis, tarde o temprano tendrá un "accidente" y no volveremos a saber de él como si de un largometraje hollywoodiense se tratase...

Tantos genios desaprovechados...

Usuarios habituales