George Harrison: Bye, Bye, Nintendo!

Comprad0r

George Harrison es actualmente el jefe de Marketing de Nintendo America. Harrison habló recientemente con Reuters y confirmó que abandonaría la empresa en diciembre.

Harrison ha sido muy importante desde la "revolución" de Wii (en su mejor momento, en ventas y un gran futuro por delante) aunque el fracaso de la GameCube será siempre una mancha en su c.v.

Estaremos pendiente de lo que hace George Harrison en un futuro no muy lejano.

Info:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ea5a19b286f&pic=GEN
http://nintendods.canaljuegos.com/NintendoDS/producto_noticia.asp?idproducto=1135&idnoticia=4417&juego=Nintendo+DS

Saludos.

NdY78

Something in the way she moves
attracts me like no other lover

KuS

¿También se irá a EA? Hagan sus apuestas caballeros xD

#2 Something in the way she woos me
I don't wanna leave her now
You know I belive her now

Grande :_)

14 días después
Comprad0r

Beth Llewelyn es la directora de comunicaciones de Nintendo América, abandonará la compañía mañana mismo siguiendo los pasos de George Harrision a causa del traslado de las oficinas de Nintedo a San Francisco.

  • Info: Via Gameinformer

Saludos.

rusillo_

xD, que tramaran.

B

Demasiado movimiento hay en los altos cargos no?? a saber xD

xPipOx

¿Otra revolucion?

B

Pues no, simplemente no quieren cambiarse de casa xD

1 mes después
Comprad0r

Cammie Dunaway y Shigeyuki Takahashi son los "nuevos trabajadores" para NoA después del traslado de los Departamentos de Ventas y Marketing hacia Redwood City.

Reggie Fils Aime, Presidente y COO de Nintendo de América dió el siguiente discurso:

"Para nuestra empresa, todo el mundo puede ser un jugador.

Ya sea al llevar alegria y felicidad a las madres y padres, ya sea las primeras expreciencias con Wii jugando a los Bolos o al Tennis, ya sea cuidando un cachorro en Nintendogs con tu propia voz. Esa pasión es la que nos conduce y que ser parte de esa pasión que está cambiando este mercado es la razón por la que estamos aquí."

"Yo desafío que usted también puede ser un jugador."

También asistieron a esta gala Hudson, Namco Bandai, Natsume y SEGA.

Saludos.

P.D: Estaria bien un cambio de título mas acorde a lo que se dicen en el tema.

Usuarios habituales