Tantos años sin ver la GSL ni torneos de BW y sigue siendo igual de emocionante. No quiero ser un Meeseeks pero me parece que es mucho más agradable de ver que CS:GO/FPS y mucho más entretenido de forma regular que LOL/DOTA/MOBAs (aunque las teamfights de estos sean cojonudas, pero no suelen durar más de 20-30s).
PD: Go, Boxer, GO. The legend.
La verdad que el lavado de cara se ve acojonante... me da a mi que le va a hacer sombra a SC2 a nivel competitivo , puede que veamos un repunte del SC con esta version?
jajaja se nota que no están a su mejor nivel , aun asi han debido estar dandole para hoy a muerte para ofrecer un nivel cercano al competitivo
#33 Hombre, han pasado unos cuantos años. Yo vi el documental aquel que sacaron de Boxer hace 5-6 años y ya por aquel entonces estaba en baja forma.
#34 ajaja me esta dando pena ver un micro tan "normal" xD esas valks se podrian haber salvado easy y ni las ha movido ainssssss los años pasan jajajaja
#32 En Corea brood war lleva un tiempo siendo mas popular que sc2. Y yo creo que probablemente allí vuelva a ser uno de los grandes, pero en europa/eeuu no creo que llegue a nada xd.
Yo no recordaba el zoom de la cámara, supongo que sera un nuevo setting de esta versión, pero es jodidamente un must.
la mitad del público ya ha evacuado y las otra mitad con el autismo asiático no sabe como reaccionar
tenían una oportunidad de revivir el BW y hacen esto
gg