#360 #359 a mí en difícil cubrirme cuando no toca o no esquivar a tiempo implica morir, y en ese modo abunda mucho eso xd
#360 Todo te matan de 1 o 2 golpes pero tu también matas más fácil.
Resumiendo te hacen mucho más daño pero tu también haces mucho más daño, es más realista.
También dicen que la IA es más agresiva pero esto no lo he comprobado todavía
#362 Ufff eso suena muy bien, justo estaba pensando que si es lo tipico de tener que meter 200 espadazos para un masilla paso, pero si tanto ellos como yo morimos facil...
Voy a ver si consigo el arco que me da a mi que estoy avanzando mucho sin todavia tenerlo y voy a poner ese modo, yo creo que como decís mejorará mucho el juego
#358 bueno depende de cada uno, yo me he visto decenas de pelis de samuráis en blanco y negro y para mí es la polla.
Ya me pasé el LA Noire entero así en su día también.
oye, lo dle arco no se consigue al principio? me he reunido con ese personaje herrero ya pero sigo sin oler el arco, me puse a hacer secundarias y tal y quizas me lo he pasado, ya no estoy ni en la zona starter :S
o esta en la principal?
#367 Sony sabe hacer juegos, es así. Estoy seguro que a medida que vayan lanzando sus juegos en PC, van a ir vendiendo más y más.
Actualmente, tienen a un equipo como Nixxes que está haciendo un gran trabajo, espero que continuen invirtiendo en ellos para que así reduzcan los tiempos de lanzamiento entre versiones, porque deben tener una larga cola de proyectos entre manos.
#369 La verdad que si no tardaran 4 años venderia mucho mas. En cualquier caso las cifras le están saliendo porque están en expansión
#362 lo probé en letal pero no me gusta matar de un golpe ni morir de uno tampoco, el juego en hard es como personalmente más lo estoy disfrutando.
#367 No es para menos el juego es una maravilla... (Quien le gano el juego del año en el que salió?, me parece raro que no lo allá ganado seguro fue otro grande)
#365 Cuando abres el mapa si pones el cursor encima de las misiones, te dice las recompensas. En la del arco te sale debajo.
Es un juegazo pero me he dado cuenta de que el combate es mas tirando a un Dark Souls que a un Sekiro. No es tan rapido y no se cortan las animaciones de ataque o ciertos movimientos, por lo que no puedes fliparte en ese plan y parar en el ultimo momento. Tienes que tomarte tu tiempo en esperar unos microsegundos despues de cada ataque para ver el movimiento del enemigo. Esto se nota mucho en el segundo boss xD.
Por cierto, esta duda es en referencia a tu actitud durante el juego y a posibles finales (si hay mas de uno, que no lo se). Spoiler para aquellos que se hayan pasado el juego o vayan bastante avanzados
Puse el modo de dificultad "Letal" que renta mucho mas que el "Normal" porque en Normal te matan de 3 toques como mucho pero luego todos te cuestan 3 toques o mas y no rentan nada, en Letal renta mucho mas
Ahora bien, con el fucking bug del boton Y en enfrentamientos es un suplicio porque directamente no puedo hacerlos
Es vergonzoso que el juego haya salido hace ya practicamente una semana y todavia no tengamos ya un fix
#377 Es una lastima si y tampoco he visto que hayan dicho que estan al loro del problema....
Lo único que he podido encontrar para este sufrimiento de bug
The quickest way to fix the Standoffs not working error in Ghost of Tsushima is to change the game’s Toggle Button Holds setting.
To do this:
Go to Options > Accessibility > Gamepad in Ghost of Tsushima.
There, find the setting called “Toggle Button Holds.”
Switch it from off to on.
After making this change, return to the game and then to the settings panel to revert the changes. Standoffs should start working again.
#378 Es que lo han sacado y lo han abandonado, es inaudito porque este bug ha tenido que saltar por cojones en el QA, asi que o lo han sacado así a sabiendas o tienen un QA de mierda, porque el tema de los enfrentamientos es algo clave del juego, es una mecanica core
Simplemente no lo entiendo, incluso pensando que les hayan dado vacaciones a los trabajadores por un crunch o algo, ¿no queda ni un triste PJ que te arregle un bug tan sencillo como button mapping? y tan localizado, reproducible... Simplemente no le veo sentido
Parece que el error solo da cuanto estas en altos FPS:
Han metido parche pero nada que solucione el problema del Standoff
Stability improvements.
Fixed visual bugs that could show while transitioning from cut-scenes to gameplay with NVIDIA DLSS 3 Frame Generation Enabled.
Fixed visual that could show when combining AMD FSR 3 upscaling with Dynamic Resolution Scaling.
#380 sin comentarios xd, con arreglar eso del framegen y lo sdle standoff el juego ya queda muy apañado, que les cuesta >.>
#380 a ver si arreglan los crashes random que me estaba dando. Podía pasarme tres horas sin uno o 10 minutos con tres seguidos :/
Todo perfecto por aqui a 4k 60.
He llegado al norte y voy a darle un descanso porque ya me está quemando y en el norte los enemigos son esponjas y te revientan de 3 hostias, no se si pasarlo a letal
#382 a mi lo que mas crashes me da sin duda es el framegen
#384 Juega en letal, me parece mas dificil jugar en Normal que en Letal, porque en normal te funden de 2/3 golpes y en letal quizas de 1 pero al menos tu quitas mucho mas y los matas rapido. Si no se vuelve aburrido cuando le metes 7 espadazos a uno y sigue vivo xd....
#385 ni de coña, yo prefiero jugar en normal. Al menos tienes la posibilidad de tanquear algo xD
#386 ya segun gustos, a mi el tema de enemigos esponjas me aburre un carajo
y mas cuando hay como 10 tios alrededor y cada uno necesita de 3 a 7 espadazos xD
#387 Si haces perfect parry mueren mas rapido intenta practicarlo que cuando das varios seguidos caen super rapido y es satisfactorio