#422 Ni es así ni está claro, ya que la mayoría de gente tiene PS4 y el hate que recibió el Tlou2 vino por otro tema que todos sabemos, no por no tener cuatro duros para pillarse una consola.
Pero es ir a lo fácil decir que: Los HaTErs Lo qUe TieNeN eS eNVidiA (por algo es el argumento más trillado por las chonis en redes sociales cuando alguien se metía con ellas) y por cierto el argumento de autoridad de que tengas mil consolas o que trabajes en la industria ni te quita ni te da más razón.
Ya sería preocupante sentirse especial por tener la consola más popular de la historia, si la tiene hasta gente por postureo que no ha tocado un mando en su vida xD
¿Era esto lo que queríais no? Que hablasemos del tema de siempre qué tenéis que meter a calzador en cualquier hilo cuando se dice algo malo de un exclusivo, porque claro, si alguien critica un juego de ps4 seguro que es un hate nacido de la envidia, de su envidia nase mi fama hehe.
#419 #424 A mí me chocó mucho las malísimas críticas que recibió el DG cuando salió. Me encanta la temática zombie, me como cualquier mierda que sacan de ese rollo, y sin pensarlo demasiado diría que después de Dying Light y los nuevos RE, es de los mejores juegos de zombies que hay en el mercado.