Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Explained

#476 como pueden hacer analisis del mismo juego y ser tan diferentes en ese aspecto xd .

1 respuesta
Gerir

Lo de siempre, los que estaban convencidos antes de tiempo de pillarlo, se agarran a las reviews positivas. Y los que no iban a comprarlo ni de coña, siguen en sus trece.

Y bien que me parece.

B

Joder si 3djuegos le pone un 8 siendo una pagina pro-sony,la nota real debe andar por el 6-7, incluso en los puntos positivos y negativos, meten el apartado técnico como positivo para leventarlo un poco.

Quartzx

#481 totalmente, unos diciendo que son repetitivas, otros que son excelentes y variadas...

El 17 cada uno saca sus conclusiones, yo con lo que he visto, ha sido lo que esperaba y voy a disfrutarlo :D

Perico97

Ya empiezan las magufadas con las notas, chavales, que las notas no significan NADA, prefiero tragarme un vídeo de +30 mins a lo SkillUp que mirar el score de Metacritic y decir "Meh tiene un 8, no era tan bueno".

Si al Sr SkillUp le ha encantado (Recordemos que aborrece los openworld), a mí, que soy un enamorado de la cultura japonesa (Como muchos otros del hilo, estoy seguro) me va a chiflar, que quizás me trague mis palabras pero por mi parte las notas numéricas valen 0, todas sin excepción (Sean un 10 o un 0), al menos hasta que pueda jugar al juego en condiciones y pueda ponerlo en la lista de GOTY's.

2 1 respuesta
B

#485

Tu no eras el que estaba despotricando contra los AC??.

Este se parece bastante eh:rolling_eyes:.

1 respuesta
Word-isBond

#480 Cuando a alguien a quien no le gustan los sandbox dice que este sí le gusta como sandbox, me echo a temblar. Porque normalmente quiere decir que le gusta porque no es tan sandbox xD

Pero vamos que me da igual su opinión, me valen más diez opiniones nuestras que las de uno de estos gurús de videojuegos, que muchas veces son más tontos que una oveja (aunque a este no le conozco)

1 respuesta
Galeos

En Alcampo a qué precio está? A veces se les va la cabeza con los precios y tienen gangas day one.
En mediamarkt ya no lo veo en la web :\

FrioneL

Fu, cierto, ya no esta en mediamarkt por 50 pavos

1 respuesta
MaTrIx

#489 con tarjetas de prepago. Veces es posible comprar juegos por unos 55 euros aproximadamente. Si lo quiere comprar también un amigo y usáis cuenta compartida, divide 55 entre 2

Overwatch

Bueno este viernes veremos si el juego es bueno o malo... a mi lo que me da miedo es el gameplay, espero que sea decente xD

TRON

#455 la esgrima, armaduras y katanas que se ven, en su mayoría, no concuerdan con el siglo en el que se ambienta el juego, son de los siglos que dices.

3
Perico97

#487 El mapa se ha mostrado y son 3 regiones "aceptables", el comentó que hubo momentos en los que se saturó un poco por todo lo que había para hacer (Coleccionables, misiones etc) pero que fue pasando un poco de ello y siguiendo con las secundarias que le gustaron bastante.

Que dure 50 horas de media (El margen inferior para un open world) no significa que deje de hacer bien su trabajo como tal, que no es otro que ofrecer variedad dentro de la cantidad (además de calidad)

Also, comentó una cosa fundamental y es que los enemigos, según avanzas en la historia, son cada vez más letales, no sólo con mejor equipamiento sino que son espadachines más diestros, por lo que no sucederá "únicamente" como en otros juegos donde se aumenta la vida de los enemigos y se les añade 1 o 2 habilidades, no, la variedad de enemigos es muy importante (Y está bien implementada en su opinión), estrategias que te valían al principio según vayas avanzando quizás no sean tan sencillas de llevar a cago.

#486 Despotricar de qué? Por decir que el Odyssey se confundía completamente a la hora de presentar un open world? Sí, lo dije y lo reitero, a veces no es tanto cantidad sino saber encontrar un equilibrio entre calidad y cantidad, y por lo que parece este juego lo ha conseguido

1 respuesta
Overwatch

#493 Opino igual... conseguir algo intermedio entre calidad y cantidad.

Y sobre las notas... cada vez la gente es más extremista y le casca un 0 o un 10 a un juego y esto no puede ser xD

Sin ir muy lejos a mi el tlou2 me ha parecido un juegazo y hay muchisima gente que le puso un 0 :/

1 1 respuesta
ZaGo

#494 Al final prensa y usuarios lo convierten todo en una guerra. Los vídeojuegos lo que tienen que hacer es divertir. Y de muchos comentarios lo único que se desprende es un odio o una cursilería digna de los periodistas de cine más pedantes.

weah_dany

Yo tenía mis dudas y al final he decidido esperar a que baje de precio para pillarlo, le ha faltado "algo" para terminar de convencerme.

Aún así estoy seguro de que estará bien.

Skullkid

Estoy por tsushima en google maps, molaria reconocer algo dentro del juego, aunque dudo que se hayan basado en la topologia real.

1 respuesta
B

#497 No creo que quede mucho en pie y mucho menos documentado de como era la isla en el siglo XIII. Han hecho una recreación y habrá bastante inventado, ni siquiera es posible que haya tal variedad de climas en una isla tan pequeña.

1 respuesta
Skullkid

#498 me estoy refiriendo a topologia, rios montañas etc, estaria bien que eso lo hubieran mantenido un poco, pero no creo...

2 respuestas
TRON

#499 se ve muy fantasioso/idealizado para que se base en la realidad, la verdad.

B

#499 Videojuego:

Realidad:

Da igual que sean montañas o rios ... no te van a plasmar la realidad de una isla de 700 km2 porque en comparación el tamaño del personaje sería ridículo y saldría un mapa que literalmente se tendría que ver desde satelite para que entrase en la pantalla.

1 respuesta
Skullkid

#501 Bueno Toris tienes en cada esquina en Japón ademas que el de la imagen de arriba es un cementerio.

Yo me refiero a que si van a meter por ejemplo si La montaña mas grande de Tsushima el monte Kagome y el rio mas caudaloso de Tsushima el rio Memeo molaría. Aunque no fuese escala 1:1 como hacen en los GTA. Pero como vengo diciendo lo veo improbable.

1 1 respuesta
B

#502 Por eso te decía que será una recreación de la cultura, pero no necesariamente habrán hecho una recreación de la isla. De hecho hasta los templos y casas ya habrán pasado a mejor vida, más después de una invasión (y lo que ello conlleva de quemar y saquear).

Si la idea fuese ambientar París o Londres pues si se tendrían que haber currado monumentos... pero es algo tan desconocido que no creo que ni se lo hayan planteado.

PD: jajaja el monte Kagome y el rio Memeo ... mis dies xD

Apo_powa

Me he estado viendo algunas reviews en youtube y todo el mundo habla maravillas de él, con sus problemas evidentemente pero en términos generales que es fun de la ostia :)

3D2Y

Mediamarkt marca como fecha de salida el 16, nos llegará el jueves a los que lo pillamos por ahí? nunca he pillado un juego de salida en Mediamakt

wanchope9

40/40 en Famitsu, tercer juego occidental que lo consigue junto a GtaV y Skyrim, uniendose así al ilustre club de Final Fantasy XIII-2 o Nintendogs.

3 1 respuesta
Grise

#506 Imagino que la temática ayuda bastante a que le pongan esa nota, pero esta gente tiene bastante más criterio que la basurilla de prensa occidental, así que mantengo las esperanzas.

B

Ronda de análisis. Muy buenas críticas.

1
B

Yo creo que las notas son acordes a lo que va a ofrecer el juego. Con los trailer y los state of play que han habido se sabia de sobras que donde el juego iba a sobresalir era en el apartado artístico, siendo este uno de los mejores de la generación. ¿Lo demás? Pues lo típico en este tipo de juegos.

Menos pensar que todo lo que tiene el sello EXCLUSIVO de SONY tiene que ser un excelentísimo 10 y más disfrutar experiencias como Ghost of Tshushima.

Decade

Para los que preguntaban por los desmembramientos y demás:

NSFW
4 3 respuestas