Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Galeos

#619 Han utilizado a dobladores japoneses de primer nivel eh. Tal vez le dé una oportunidad al inglés también para poder comparar pero por ahora muy contento con el doblaje japonés que como ya leí es cojonudo. No sé si te refieres a otra cosa porque he jugado tan poco que no he podido notar ninguna pega en el doblaje.

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alfa036

#619 por cumplir no está, con los seiyuus que hay en el proyecto

#629 dificil, y me he atascado ya en un par de enfrentamientos por no querer usar el sigilo/arco xD

hablando de quedarme atascado, estas pantallas de carga son magnificas hermano, 2-3 segundos maximos, me acuerdo en el bloodborne al morir que me daban ganas de pegarme un tiro

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kingsora

#629 dale a dificil

CaraLimon

Gracias, difícil pues.

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Perico97

#634 Difícil all in sin dudarlo, el inicio puede ser algo duro pero una vez te asientas me parece lo mejor, no te puedes relajar pero no es tan bestia como al inicio.

#631 #632 Quizás no utilicé las palabras adecuadas, con "por estar" me refiero a que, si no iban a hacer las cosas bien al completo mejor haberlo dejado en inglés, que respeto su decisión de querer introducir japonés sin la sincronización labial (Los seiyus está claro que son de lo mejorcito), pero no sé, me parece algo incompleto y que no hace para nada honor a lo que podría haber sido el juego en completo japonés.

Sobre el modo foto, he estado trasteando y creo que en 1 hora he sacado 20 fotos, esque el juego es tal gozada que me parece imposible no parar cada 2 x 3 (Y mira que no soy de usarlo demasiado)

BigDee

Al final he ido esta tarde a pillarlo, me he cagado en la puta cuando en el principio me ha rascado fps, voy jugando con una ps4 normal pero quitando el principio que es caos y destrucción por el resto me ha ido de puta madre. No me da nada de pereza ir a ? en el mapa por el momento, los escenarios son una delicia y el combate bueno, hay cosas que por mi se podrian haber hecho mejor pero muy disfrutable igualmente.

LadyTenTen

Nuestro doblaje está mejor sincronizado que el japonés y tampoco es que sea nada del otro jueves. Ahí lo dejo.

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zion

Sabeis si está doblado al castellano?

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radius

#638 si

LadyTenTen

#638 Lo está, acabo de mencionarlo en #637

Mega-Ninja

Hay parche day one?

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Perico97

#641 en teoría después de la descarga de 36 GB hay otra de 10, entiendo que ese es el parche day one.

Igualmente me sorprende que el juego pese tan poco teniendo en cuenta que es open world (Y nada pequeño, todo sea dicho), la vd que me esperaba algo más pequeñito pero han sabido llenar cada parte del mapa con cositas interesantes.

LadyTenTen

Me encanta la ambientación del relato "Susurros en el bosque"

Billpuertas

Por cierto, los que estáis jugandolo en difícil; hay una pestaña en opciones/visualización para cambiar el estilo de la interfaz a “experto”. Esta opción elimina aún más las ya de por sí pocas ayudas del HUD y lo que es mejor: ayudas del combate. Quita los brillitos y te obliga a aprender a desviar y esquivar por tu cuenta leyendo las animaciones de los enemigos. Es una puta gozada.

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LadyTenTen

#644 La verdad es que una vez te acostumbras a los lanceros, el brillito de alerta no es necesario para predecir el ataque.

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CaraLimon

Juegazo! ambientación, combate, BSO, historia...se me han pasado volando las 3 horas que le he podido dar.

Puntos negativos, la camara tan cerca y el nefasto sigilo.

Vhsephi

bueno yo también lo ando jugando...

La ambientación está bastante bien, y en este caso no importan mucho los escenarios vacios dado la época y que la isla está siendo asediada.

Si que podrían haber hecho un poco mejor el sistema de combate que a veces es un poco tosco y el "parktour" al subir a los templos. No sé, no hay naturalidad en los movimientos de alguien que "de niño no dejó una sola montaña sin escalar". Y bueno, como otros tantos juegos como Horizon Zero Dawn, The last of us o Red Dead Remdention cuando hablas con gente parecen paneles de cartoné apenas sin expresión XD

Desde luego sus puntos positivos son la BSO, la ambientación y la historia

Billpuertas

#645 Te acostumbras a todos los tipos de ataque, pero cuando tienes 3 o 4 atacandote ya no es tan sencillo hacer el parry a cada uno (muchas veces atacan a la vez o casi a la vez) + estar pendiente de los arqueros + brutos con mazas (o perros) etc... y menos sin los avisos. A mí mola mucho así, hace súper inmersivo el combate.

Jaglar

Mira que me hizo tener sudores frios ese leak del oso, pero esto es una gozada

Leagrove

Juego terminado , luego me extendere que me quiero ir a dormir, de nota le pondria un 8 pero estoy por una vez bastante de acuerdo con las notas que les han puesto , muchas luces y alguna que otra sombra que persiste desde el capítulo 1

L

El arte de este juego me ha sorprendido muchísimo. Los gráficos y la BSO son brutales. El sistema de batalla me parece guapo, guapo. Poneroslo en difícil, porque el cambio de patrones se nota. Los partos son chungos

La nota negativa, la historia se desinfla con el paso del juego, pero se hace entretenido si juegas las secundarias.

Vamos, me ha sorprendido dudo lo que he visto del juego.

Perico97

#644 Uffff, habrá que probarlo pues, realmente el brillo más que otra cosa me pone nervioso xD

Word-isBond

Me está gustando mucho. De momento es lo esperado, un AC japonés un pelín más descafeinado, sin más.

Como puntos negativos, me habría gustado que en el modo difícil murieses de un tajo enemigo (porque es que así no es modo difícil ni es ná), y que la cámara pudiese alejarse más, a veces me agobio teniéndola tan pegada.

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Perico97

#653 Mueres de 2, que me parece bastante ajustado ya.

De todas formas la cosa mejora una vez avanzas, no haré spoiler alguno pero te puedes imaginar xD

Lo de la cámara a mi me sucede igual, ya que no hay marcación de enemigos lo suyo sería poder tener una cámara mucho más cómoda, que entiendo que quiera que la acción se vea lo más cerca posible pero muchas veces es contraproducente ya que la cámara va a su aire.

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L

#653 En modo difícil deberían quitarte que se viera cuando hacen el ataque difícil. Que si, que lo puedes habilitar o no, pero tendrían que ponerlo asi: a pelo

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Perico97

#655 Prefiero que den la posibilidad de escogerlo o no, igual que los bambues (Poder hacerlos sin límite de tiempo pero sin ver los botones)

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L

#656 También. Espero poder comprarmelo baratillo en un futuro. Me he espoleado bastante la historia, pero me la pela. El juego me llama artísticamente y jugablemente.

Me parece mejor que Sekiroz y mira que no son iguales, pero por gustos me llama más este que Sekiro

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Perico97

#657 Simplemente es un juego mucho más accesible pero no por ello fácil, fíjate que a mí sekiro me llamaba 0, entre otras cosas por su nula "linealidad" en cuanto al personaje, prefiero juegos que te ofrezcan mayor libertad en ese aspecto

kingsora

Gente los altares o zonas en las que hay un cartelito con el gesto de inclinarse (reverencia) para qué sirven? Porque yo le daba a hacer el gesto y no pasaba nada interesante, empezaba a soplar viento con hojas arremolinandose y ya.

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BigDee

Gente, ayer para activar el modo foto era darle al tactil hacia arriba y el viento guia al pad derecho. Hoy lo tengo cambiado y no se como volver a ponerlo como estaba. Alguna idea?

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