#719 yo solo he matado a 3 en sigilo de momento (que me obligaron por la mision donde aprendes a jugar con sigilo) de momento, entro a un asentamiento, mato a 3 con con un showdown y luego lanzo una bomba en la entrada para que venga toda la peña y los mate mirandolos a los ojos como buen Samurai
Todo lo que estáis criticando y debatiendo ya se veía en los últimos vídeos, es un AC de sony y precisamente es lo que buscan, con suerte podrán sacar uno cada 2-3 años y son juegos muy accesibles con muchos puntos en el mapa, queramos o no eso es lo que vende, a la gente le gusta mucho. Ademas le sumas una ambientación bestial que gusta tanto en su país madre como en occidente y tienen un win-win como una casa.
Yo queria otra cosa, un personaje mas pesado y con animaciones mas trabajadas, lo mismo con enemigos, mas script (inteligente no absurdo) peor bueno, es lo que hay.
Viendo quien estaba detrás bastante bien ha salido, no nos olvidemos del Infamous, muy bonito gráficamente pero ya, aquí almenos han avanzado un poco.
Quitando la agenda política está muy bien el juego, pero se nota que han querido incluir a la fuerza un personaje japonés
#724 se nota que han querido incluir a la fuerza un personaje japonés
Querías decir femenino?
#726 pues yo que aún no he jugado no te entiendo de momento (por lo de personaje japonés, en Japón). A ver cuando juegue.
#727 Podría ser como Nioh, que juegas con un caucásico, pero se nota que han querido contentar al público nipón poniendo al protagonista japonés.
Modo Ironía OFF.
#724 Ojalá hubiesen metido a una samurai para ver como arden las redes y explotan los haters xD
¿Contentar? Pero si a las 2 horas de empezar el juego aparece una señora de 60 años empuñando un arco y una katana como si de un samurái se tratase, venga joder, que del juego se pueden criticar bastantes cosas, ahora, que se trate de politizar cada puto juego que sale ya me pone enfermo, de verdad, algunos tienen que dejar de mirar a llorones en Twitter y empezar a valorar los juegos por sí mismos.
#731 Como poder podrían, por algo existe el término Onna bugeisha.
Y lo mejor es que solo llorarían los occidentales, como de costumbre.
#665 En el envío a domicilio ha llegado en un paquete tubular aparte para no doblarlo y dejarle las lineas marcadas
#734 Pero esque igualmente ya aparece una en el juego, no es ni spoiler porque la ves a las 2/3 horas de empezar, la mujer se maneja muchísimo mejor que cualquier espadachín medio vamos.
Mañana serán otros quejándose de que por qué no hay negros, y la siguiente otro que de por qué no hay occidentales blancos, es como preguntarse por qué en GoW Kratos no podría ser homosexual, pues no lo sé hijos de mi vida, si tuvo un hijo y es un semidiós no se le ve mucha pinta de homosexual (Y además, que si el director quiere que sea hetero por razones creativas va a misa), no sé, me parecen discusiones tan de hace 5 años cuando empezaron a meter protas femeninas... ridículas las críticas, al menos las que le cayeron a otros juegos tenían una mínima lógica.
#734 Podrían, pero entonces la historia sería muy distinta y tendría que ser que una mujer tiene que convertirse en samurai debido a la invasión, cuando ya no quedan o quedan muy pocos samurais. Habría estado bien porque sería un progreso desde no saber casi usar una espada a convertirte en una samurai con un código "moldeado" (como dicen en el juego) a la situación.
#736 ¿Estas siendo irónico como el post de arriba o me estoy perdiendo algo?
Si es porque hay gente quejándose: ignorarlo es mejor que darle importancia.
He hecho la intro y el doblaje japonés no me parece para nada sobreactuado, bastante bien la verdad.
#743 mi única queja es el tema de los labios, el doblaje como tal es top notch.
Eso y la cámara no regulable me parecen de momento los mayores contras.
Imaginaos ser parte del equipo de desarrollo de este juego en la parte de misiones secundarias y leer en las reviews a gente como el de 3djuegos que te diga son repetitivas y aburridas xD.
Prácticamente solo estoy haciendo secundarias y ninguna es como las otras
Tras jugar dos horas, mis primeras impresiones son bastante positivas:
- El juego es precioso. El mapeado te deja sin aliento.
- La historia de momento normalita pero interesante, Jin parece el protagonista "perfecto", pero tiene su lucha interior sobre regirse por el Bushido o ir en contra (a lo ninja).
- El villano senta una base que me gusta: ha estudiando japonés y sus costumbres y por eso es tan brutal. No dialoga por arte de magia como si en Japón y Mongolia se usara el mismo idioma. El resto de mongoles hablan mongol.y no se les entiende.
- Por otra parte las armaduras "top" mongoles las veo exageradas y muy fantasiosas. Mientras que las japonesas son muy realistas aunque no pertenecen al siglo en el que se basa el juego. Se puede perdonar.
- El sistema de combate está muy bien, es divertido y un reto en dificultad máxima. Son las animaciones más fieles a la esgrima japonesa que he visto en la vida. Pero esto no quiere decir que sea realista, porque no lo es.
- El control del personaje es correcto, ni malo ni destacable. El del caballo mejorable pero no me parece malo. Deberían copiar todos a RDR2 e ya.
- Se les ha ido la mano con las partículas, demasiadas y demasiado grandes.
- El sigilo requiere de tener varias herramientas para ser disfrutable, a pelo se queda muy corto.
- El Kurosawa Mode es la P O L L A. No es un filtro B&W a pelo, añade grano, rascadas al."celuloide" y modifica un poco los efectos de sonido para que parezcan anticuados.
Al mundo le falta un poco de vidilla. Los eventos "dinámicos" son un poco pobres y muy estáticos. - H A I K U S
A world's reflection
Submerged deep in nature's shade
Ever unbending