#986 Nadie está diciendo que el boss no tenga que ser jodido, es más, mecánicamente hablando era bastante jodido, el problema venía cuando le metías 4 parrys perfectos (De los que automáticamente eliminan a cualquier enemigo) y todavía le quedaba media vida, eso, bajo mi punto de vista, no casa con lo que te quiere vender el juego sobre que los combates se pueden resolver con varios tajos y habilidad.
Que ojo, es respetable que quieran hacer eso pero a mí el boss me pareció excesivamente largo (Y todo por la barra de vida estratosférica como digo), los duelos duran apenas 45 segundos y la pelea con este boss fueron 2 minutos y pico de parry tras parry (Y dirás, joder no es tanto, te aseguro que 2 minutos de combate cercano en este juego se hace bastante largo), imagínate la cantidad de vida que traía (Como poco el doble que el de cualquier otro duelista)
#985 AC también peca de meter daño y vida (Especialmente Odyssey), simplemente he comentado lo del boss porque antes del mismo todos y cada uno de los enemigos y duelos tenían sentido, algunas resistían ambas posturas a las que deberían de ser débiles mientras que otros iban mejor equipados y se defendían mejor, eso es lo que buscaba en el juego (Y de momento lo tiene, y es por lo que me parece una joya), ahora, ver que le han metido tal burrada de vida a un boss me ha molado -1, puede que otros lo pasen por alto pero me pareció completamente innecesario.