Yo me lo he puesto en japo, Kazuya Nakai y Aki Ohtsuka >>>>>>> All
#1018 Y que sucede si esperan su turno pero empiezas a atacar a todos ellos, imagino que en ese caso si te atacarían todos a la vez no? XD
#1054 Pues no lo sé porque no lo hice, los ronins son más ijoeputas así que de momento no me atrevo a hacer burradas contra ellos como las que hago contra los mongolos xD
#1055 no es grande, debes templar tua emociones y llamarme sensei.
Por cierto ¿cuántos actos tiene el juego? Voy por el primer acto pero es que me pierdo por cada esquina xD
Crei que cuando hacias el parry perfecto y luego pulsabas cuadrado o triangulo, "matabas siempre" salvo boses/lideres....
pero ahora simplemente les meto una tajada bastante tocha... al principio caían de una...
esto es así o estoy haciendo algo mal?
#1059 yo no logro meter un puto parry perfecto :/
Creo que si pulso el block y lo suelto me como el ataque aunque lo haya timeado bien, que hay que pulsarlo y mantenerlo... ¿Algún consejo?
#1062 Hay algún sitio donde pueda practicarlo?
No sé, en Sekiro metía parrys sin demasiados problemas, aquí con suerte meto el parry estandar, pero aún así muchas veces me como las hostias.
#1059 Tengo la misma duda, a veces he matado y otras parece que les dejas tontos sin más y te dejan combearles.
Quizás si se les deja bajos de vida se mueren del parry perfecto.
#1059 si, a los enemigos amarillos si no llevas full de talismanes de daño no los matas de una con parry perfecto + katana al maximo
PD:
En Japon están teniendo problemas de Stock, menos mal que según los SJW está "apropiación cultural" era ofensiva xd
#1070 Una chorrada que no existe.
Agradecería que ni siquiera se comentase. No existe y hacerle cualquier mención implica darle cierta consideración, por muy poca que sea.
He encontrado algo maravilloso, acto 2 y tiene que ver con los tintes, la vida de Jin ha cambiado por completo (Y su estilazo también)
Also, mira que la postura del agua me gustaba pero esque la de la piedra subida al máximo está rota rota, ese perk que hace que tus ataques desequilibrantes sea el doble de rápidos es muy bestia...
#1070 hubo gente que decía que sucker punch estaba siendo irrespetuosa haciendo un juego de ambientación japonés sin ser una empresa japonesa.
Putos locos