#1410 No te preocupes, para la precuela del padre de Jin pondrán más actividades.
Yo al juego le habría mejorado las posturas, que en vez de ser para armas en concreto fuera para diversas tácticas:
Postura de la piedra -> balanceada entre romper postura(5), defenderse (5), y hacer daño (5).
Postura del agua -> romper postura(8), hacer daño bajo (3), defensa baja(3).
Postura del viento -> daño casi nulo (1), defensa alta (8), romper postura (5)
Postura de la luna -> daño extremo (9), romper postura moderado (5), sin defensa (0, ni parrys).
Es un boceto, quedáos con la idea, esto haría que dependiendo del enemigo (especialmente en combates con jefes) prioricemos el romper la postura con la postura del agua y cuando casi la hayamos roto nos movamos a la postura de la luna.
Que ante enemigos que no conocemos mucho, o ante muchos enemigos, tomemos la postura de la piedra.
Para enfrentarnos a varios enemigos usemos la postura del viento...
Le hubiera dado muchísimo más juego, el cambio de posturas sería más real, no sería un "pongo la postura según el arma del enemigo", si no según lo quie necesito, ¿Puedo apañármelas esquivando y prescindir de bloqueos y parrys? Postura de la luna, ¿No conozco este enemigo o estoy muy rodeado? Postura del viento, ¿No tengo tiempo para cambiar de posturas y quiero algo equilibrado o simplemente no quiero el riesgo de otras posturas? Postura de la piedra.
Aparte de esto, el juego peca de l oque la mayoría de open worlds y es que hechas cuatro misiones, hechas un poco todas, al final todo es las mismas misiones de sigilo, o de matar enemigos que tienden a ser muy repetitivos, correr con el caballo arriba y abajo.
Con todo, me parece muy buen juego y muy disfrutable, no creo que lo complete al 100 % pero sí que me pasaré todas las misiones míticas, las secundarias "de personajes" y las principales, las secundarias "de relleno" creo que sí prescindiré de ellas.
Ya se me hacía un poco repetitivo el juego cuando
Qué brutalidad, me encanta, ojalá hagan un New Game +
El juego esta muy bien, sobre todo al principio cuando empiezas a explorar el mundo y te das cuenta de todas las cosas guays que hay.
Para mi el problema es que como te dediques a hacer muchas cosas en el capitulo 1, ya rompe el balanceo de cara al resto de juego. Aparte, acabas quemado ya que llega un momento que las misiones o actividades para hacer por el mapa se hacen bastante repetitivas.
A mi parecer, habria añadido mas espacio entre ubicaciones/actividades en el mapa. Me falta la sensacion de perderme por el mapa y de repente encontrarme algo que no esperaba... es imposible ya que hay algo para hacer en cualquier esquina. Aparte, el mapa te lo enseña todo, apenas hay que fijarse en nada.
La batalla coincido que no tiene demasiada profundidad. Creo que las posturas deberian haberse enfocado de otra manera... habria molado que tuvieras que ver el tipo de movimientos que hace el enemigo para ir cambiando de postura e ir adaptandote a como evoluciona el combate.
Aun asi me ha molado bastante
Mismamente el parkour/escalar del juego esta muy conseguido, no es realista o ''realista'' como por ejemplo el del AC unity pero funciona y queda bien, se hechan en falta persecuciones contra enemigos que tambien lo hagan, escalar mas misiones, nose, aprovecharlo. al final solo tienes los santuarios para ello y son muy cortos cuando realmente es de lo que mas me gusta el ir explorando, mirando por donde se entra etc.
Una pena porque se nota que es eso, el primer juego poniendo la base como en su día fue AC1 (por poner ejemplos) y el siguiente sera el ''bueno''.
Y lo del mapa es culpa de la puta industria, el poner mas y mas cosas para llegar a x horas envez de haber hecho las zonas o bien mas pequeñas o todo mucho mas alejado con obviamente menos cosas que hacer. Porque sino como bien apunta el compañero de arriba una vez limpias la primera zona eres dios y has estado ahí media vida.
Lo del mapa con la mitad de coleccionables y que no te lo indicara el juego ya estaría solucionado. Te pasas el juego persiguiendo zorros y matando mongoles
Terminada la historia principal.
Me ha parecido un gran juego, con una buena historia, un buen gameplay (salvo por la dichosa cámara), horas y horas de juego con un mapa grande pero sin llegar a ser inabarcable como el Witcher 3 o el Odyssey, con una dificultad bien calibrada y sobre todo, bellísimo.
Ahora a por el platino.
#1422 espectaculares estadísticas, aunque no sorprenden. De lo mejor que he jugado.
Sólo el triple de standoffs que de duelos, yo debo de tener un ratio de 30:1 xd. Cada vez que me aparece la opción es insta-press.
A mi me está pareciendo un buen juego pero le falta mejorar en ciertos aspectos para convertirse un excelente. La cámara llega a destrozar los combates algunas veces y jode bastante por que el combate está muy bien hecho. De hecho, en este tipo de juegos, diría sin equivocarme mucho de que es el mejor que he probado nunca.
La historia está bien pero tampoco es nada espectacular. Las secundarias de los personajes están bien sobre todo por sus historias, por que en lo demas ew repetitivo. Visualmente es precioso, pero que el personaje atraviese las escaleras o los árboles como si no estuvieran ahi, jode un poco la inmersión.
Me pasa fino days gone (aunque a mi days gone me gusto más) veo un gran juego, con detalles mejorables y mucho potencial por delante si deciden sacar una segunda parte.
#1429 a mí los standoff se me dan fatal xddd creo que está mal diseñado, nosotros tb deberíamos poder amagar o algo
Me esta tocando muchisimo los cojones el tema de abrir el mapa y que la costa y algunas partes esten "difuminadas", porque no se si es que no he descubierto esa zona, o yo que se. Tenian que haber delimitado mucho mejor los limites de la zona que has despejado en el mapa y las que no, porque me veo muchas veces por playas dando vueltas para darme cuenta de que ya estaba descubierto de antes, pero es asi color clarito.
#1434 no hablo del texto, lo que hablan está bien pero para 4 lineas de texto es soporífera y con unas excusas de guión para moverte de un sitio a otro pobres no, lo siguiente.
"Hay me olvidé aquí no era jeje, es en otro sitio ven sígueme".
Guionista becario.
#1433 Venga hombre, existiendo misiones como la de Come fly with me del Fallout: New Vegas, no se ni como se te ocurre meter estas en el ranking.
#1436 no se cuál dices y me da igual, esta es una basura.
#1437
Entre las animaciones faciales que son basura y que aparte de combates no de les ocurre nada más, la forma de ir de un punto a otro y las propias zonas hacen de la misión una experiencia soporífera por mucho que lo que hablen este bien.
#1323 Explicame un poco mejor eso. Con limpio te refieres a relatos? Y aparecen todos los coleccionables y todo todo en el mapa con interrogante? Es asi acto por acto o eso ocurre al final del juego?