Terminado anoche. Para mí es un 9,5.
Discrepo bastante con algunas críticas, que me parece que se han exagerado:
- La cámara, siendo mala, no me ha molestado salvo en contadísimas ocasiones. También comencé a jugar 1 semana y pico después del lanzamiento, ¿quizás la corrigieron con algún parche?
- No entiendo a los que dicen que las secundarias apestan. Soy de los que les ha recordado mucho al nivel de The Witcher 3 (que me lo estaba pasando recientemente, otra vez). Las historias son la polla y si bien se basan mucho en matar mongoles, es que eso es divertidísimo y encima apoyado en un sistema de combate que mola un cojón. Prefiero mil veces esto a hacer de recadero o dar paseos infinitos y aburridos.
- El mapa es precioso y no me han parecido parches repetidos una y otra vez (Odyssey...).
- La historia principal me ha sorprendido bastante para bien. Nada nuevo, pero la gente la pintaba como basura y nada más lejos de la realidad. Con momentos muy tristes como
- Me parece que está muy bien estructurado. Terminas el acto 1 creyendo que el juego ya no tiene nada más que ofrecer y se te queda el culo torcido al empezar con el 3 y ver que siguen introduciendo mecánicas nuevas.
- La OST es absolutamente brillante. The Way of the Ghost es brutal.
Sin duda un broche de oro como cierre de la generación. Una pena que se haya querido afear el trabajo de Sucker Punch para que no hiciese sombra al juego que todos sabemos...