#1556 ¿Por qué no usaste viaje rápido?
Muchísimos concept art del juego. Hay fondos de pantalla para aburrir.
https://magazine.artstation.com/2020/08/sucker-punch-productions-ghost-of-tsushima-art-blast/
#1564 si es que abres el juego pones el modo foto y tienes un fondo de pantalla, da igual donde estes XD como para que los concept art no lo sean XD
#1566 Pues primera noticia que tengo de ello, estaba fechado para diciembre de este año así que no me quejo del adelanto. Sólo falta que lo pongan ya en Amazon para poder pillarlo. Menos mal que no he comprado de segunda mano el miniartbook que venía con la coleccionista
Alguien con el platino me puede decir cual es el logro oculto entre favor de los kami y objetos perdidos
solo me falta ese para el platino
Que joya de juego,la estética del juego es preciosa,el sistema de combate no me ha llegado a aburrir en ningún momento,como por ejemplo si me paso con el Assasins y el modo foto es una belleza,no comprendo como le tiraban tanta basura sobre el antes de que saliese....
Juego terminado. Estoy viendo los créditos ahora.
Me ha gustado mucho el juego y el final es muy bueno, me ha dejado con los pelos de punta. Sin embargo he de decir que el juego a nivel narrativo no ha sido ninguna maravilla y salvo el final no ha habido ningún momento que me pareciera de 10. Todas las historias han sido muy sobre lo seguro, las cinemáticas muy cortas, no desarrolla tanto como me gustaría.
El juego pese a ser artística y gráficamente de 10, lo que viene siendo el mundo y la profundidad del gameplay se acercaba más al AA que al blockbuster. Bastante limitado y sin a penas alternativas pero ha sentado bases sólidas para hacer algo mucho mejor.
Curiosamente a nivel narrativo son mucho más interesantes los momentos de conflicto entre japoneses que con mongoles. El próximo GoT debería ser durante los años de paz después del Sengoku Jidai e ir viajando por Japón haciendo duelos contra ronins y entrenando en dojos, y mitigando alguna rebelión ficticia.
#1579 la verdad que eso es una pena y ojalá lo hubieran ofrecido en el postgame para que no fuera sólo para completar las 4 cosas que faltan para el platino xD
Acabado, una pena que el Kan este tan desaprovechado. Me ha gustado mucho, muy recomendable.
Y así, como a mi me gusta con un platino sencillo.
Acabo de llegar al acto II y se pone la cosa interesante. Bueno, llegar llegué hace días, pero no avancé nada porque he seguido despejando la primera parte de la Isla antes de continuar a la segunda.
El caso es que he avanzado un poco (no en la historia, sino en la segunda zona de la isla), y de repente me encuentro con un campamento de algo llamado "enemigos arrolladores" y me cago en la puta, he sido incapaz de despejarla. Por un lado parecía que los mongoles aparecían de manera infinita, no importaba cuántos matara, seguían saliendo más y más y más. Luego arqueros que me han parecido de lo más guarro, lanzando flechas a velocidad de ametralladora sin respiro, y que incluso disparaban una vez muerto por lo que no podía "revivir". Y para rematarlo, cuando he intentado buscar otro punto de entrada para despejar la zona en sigilo, no lo había, la única opción era entrar por la puerta principal y comerse todas las hostias y flechas a caraperro.
Miedo me da lo que puedan introducir en el Acto III pero mi pregunta es, ¿debo avanzar en la historia para desbloquear algo que me permita despejar esa zona? ¿O es un "git gud" de manual?
#1583 eso pasa cuando te acercas a una zona de trama principal y el juego no quiere que la limpies cuando estás explorando.
#1583 Eso de campamento con "enemigos arrolladores" es un campamento que tienes que limpiar avanzando en la historia, y para evitar que lo hagas mientras exploras se sacan ese truco de la manga.
Me pasó a mí con el pueblo pesquero que está en el Acto I y ahí aprendí la lección
#1583 Yo me metí ahí con mis testiculares de samurai y le pegué dos flechazos a los guardias de las torres... y de pronto por la espalda y sin que hubiese nadie me acribillaron a flechazos xD
Está hecho así para que no te metas, es parte de la historia.
#1584 #1585 #1586 Joder pues menos mal que me lo habéis dicho, si me llego a picar me podía haber tirado horas ahí intentándolo para nada.
Yo estaba tan contento cuando en este Acto II han aparecido nuevos tipos de enemigos como los espadachines haciendo las cosas un poquito más complicadas y cuando he visto eso he pensado "no puede ser, no soy tan manco, aquí se han pasado o hay algo que me estoy perdiendo".
#1587 Es un pequeño fallo que tiene el juego, que los enemigos no aumentan de nivel demasiado. En The Witcher 3 recuerdo que había enemigos conforme ibas explorando que les salía la calavera como que eran de un nivel muy superior al tuyo... y las pasabamos putas. Aquí la sensación es que no hay variación, tu te haces mas fuerte pero ellos no.
#1588Media_Noche:tu te haces mas fuerte pero ellos no.
Los enemigos son más difíciles en cada zona, no es lo mismo los mongoles con vestimentas rojas de la primera zona que los mongoles dorados de la tercera zona