#180 Ni lo intentes macho, parece que no los conozcas xD
Es como si en Cyberpunk sólo ponen al tio yendo en coche o en moto y ya.... Pe-pero cómo se dispara? Y qué pasa con las skills?
#180 Ni lo intentes macho, parece que no los conozcas xD
Es como si en Cyberpunk sólo ponen al tio yendo en coche o en moto y ya.... Pe-pero cómo se dispara? Y qué pasa con las skills?
#180 sabes que el gameplay no es solo peleas? Entiendes que pedir un video de gameplay y quejarte de ello porque, parte del video tiene escenas donde el personaje se mueve y no está peleando todo el día, es bastante estúpido
Que quieras darle una nueva definición me parece perfecto, pero pides algo que no sabes ni lo que es
#182 Pero tio, sois más papistas que el papa, el "gameplay" visto hasta ahora de Ghost of Tsu se parecerá una mierda al juego real, es así.
#182 te vuelvo a repetir, me puedes decir alguna mecanica ? algo del juego? ya no hablo del combate algo de ALGO
#183 si tú no vas ni a jugarlo
Y si nos quejamos de "ejque todo va a ser diferente a como saldrá" Pues no se para que quieres gameplays
#185 Si es bueno, te puedo asegurar que sí.
Y de todos modos, eso no viene a cuento para nada jaja.
#184 tienes un caballo para moverte por el mapa, tiene un sistema de asesinatos, Parry y un sistema de duelos y además puedes usar arco
Pero oye puedes seguir derivando las tonterías que dices, que me parece perfecto, pero deja de decir que gameplay=combate porque no es así aunque no te guste
#187 aham, un juego inspirado en el japon feudal y tienes un caballo para moverte un arco y sistema de duelos wow que revolucionario
Tambien se te ha olvidado decir que esta la pantalla de inicio aqui la tienes, por si te vale de gameplay tambien
https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2020/05/ghost-tsushima-pantalla-inicio.jpg.webp
El problema esque no enseñan la HUD en el gameplay y eso hace que no tengamos ni idea de como funciona nada.
Con lo visto podria ser desde un estilo Batman,AC,Sekiro o Souls,a lo TW o vete tu a saber.
Algunos tenéis que controlar la bilis eh, creo que se os está yendo un poco de las manos teniendo en cuenta lo poco que se sabe del juego (Para bien o para mal).
Por mi parte esperaré a ver los próximos movimientos entorno al juego porque la nula info oficial que han dado desde el estudio + lo poquísimo que se ha visto no es que pinte demasiado bien (Que igual luego nos sorprenden pero creo que deberían de ser algo más transparentes)