Ghost Recon: Shadow Wars

B

Ghost Recon: Shadow Wars de Ubisoft para Nintendo 3DS. El twist que lo hace levemente interesante es que se trata de un SRPG y que tiene cierto pedigree detrás con el creador de la serie XCom dirigiendo el desarrollo.

Vegon

Primer juego de 3DS que me interesa :3

H

Intentaré resumirlo en una frase:

El juego acertado para la ip equivocada.

No me interesa absolutamente nada.

deathsoul

habrá que probarlo cuando salga

1 mes después
Lestrandge

Alguien que lo tenga, me podría dar una opinión al respecto? Ya que estoy pensando seriamente pillarme la consola con este juego y el sf4, tiene buenas criticas y el juego me atrae bastante

B

Yo por lo que he leído la historia es mediocre pero el gameplay debe estar bastante bien, lo tengo en mi lista para cuando baje algo de precio.

Lestrandge

Ok gracias, me pillare el ss4 solo de momento

1 mes después
Valnirek

Va me lo he comprado hoy, totalmente estilo fire emblem/advance wars, tiene modo campaña, segun te vas pasando el modo campaña te dan escaramuzas que son realmente desafios y por ultimo hay un modo multijugador pero es en la misma consola, nada de multijugador online, aun asi el juego esta bastante bien, lo recomiendo a todo aquel que haya jugado las otras sagas mencionadas.

Naz23

Yo me lo compre hace 4 dias, y la verdad no me suelen llamar este tipo de juegos. Pero Advance Wars me atrapo, y la verdad es que es muy similar. Llevo una enganchada con este juego, que tela.

Totalmente recomendable para los que le guste este genero. Incluso animaria a probarlo a los demas. Para mi, personalmente claro, es el mejor juego junto a Pilot Wings y Street Fighter IV del catalogo de salida de 3ds.

PD:La Banshee es una jodida arma de destruccion masiva. Como reparte xD

28 días después
B

Por fin ha bajado de precio -> http://www.zavvi.com/10217042.html

Recomendado para fans de X-Com y los Advance Wars/Fire Emblem.

Usuarios habituales