El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.
Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662
Aquí está el horario de estreno del juego para cada región. Sucede algo curioso y esque los que hayan comprado el juego en Uplay podrán empezar 6 horas antes que los que lo tengan en Steam. Así en Uplay se podrá empezar a media noche del 7/03/17 y en Steam habrá que esperar a las 6 de la madrugada.
El pack que regalan vinculando la cuenta de twitch prime a la de uplay. Supongo que se podrá trampear usando el mes gratis de amazon premium.
#607 Asi es, con el mes gratis se puede, voy a hacerlo, gracias!
EDIT: Pillado, tenemos del 3 de marzo al 3 de abril
#613 Más de la que piensas.
Los medios están empezando a lanzar las reviews pero por ahora están todas (o la mayoría) en progreso.
#614 pfff no aprende la peña macho, yo despues del the division ni 1 duro mas a Ubisoft
#615 Pues The Division es un juegazo.
Quizás los lanzamientos de Ubisoft no estén siendo como deberían pero si algo hay que reconocer es que al menos últimamente se toman los fallos y críticas de la gente con atención y ponen remedio a muchísimas cosas.
Después nos preguntamos porque cada vez salen los juegos con más bugs, menos pulidos y con optimizaciones nulas... Luego entras a un foro de un juego como este y averiguas el porqué.
Notas por ahora:
OpenCritic - 82/100
MetaCritic - 84/100
PlayStation Life Style - 8/10
Games Radar - 9/10
Twin Infinite - 7/10
Worth Playing - 8.5/10
Attack of the Fanboy - 8.0/10
CGMAG Online - 8/10
Hardcore Gamer - 9/10
Gadgets NDTV - 8/10
Time - 9/10
Gamespot - No score yet
US Gamer - No score yet
Destructoid - No score yet
Buenas , básicamente busco unas 3 personas para jugar en el modo mas dificil y intentar hacerlo en sigilo en PC
Que tengan pensado jugar bastante mejor
Si alguien esta interesado ID Uplay Jordimos
Yo hoy desde que salga por steam (06:00) le dare a saco ahi os espero
#625 ahora mismo no me acuerdo , pero supongo que si , esque en el modo realista (el mas dificil) te meten 2 tiros y adios xD
#616 Sacar un juego lleno de bugs tras 4 años de desarrollo para luego "escuchar y prestar atención a los consumidores" me parece de bastante incompetentes y caraduras. Lo que deberían es aprovechar esos 4 años y sacar un juego al menos en condiciones que tiene un modo de conducción que parece un puto port de play2.
#627 si razon tienes , pero tambien tienes que entender a los que lo compran (me incluyo) que aun con los bugs sigue siendo un juego entretenido para muchos que lo unico que quieren es disfrutarlo.
A mi parecer no es solo culpa de los consumidores (que tambien), sino que no hay muchas mas opciones si buscas un juego como este , que yo sepa no hay ningún juego parecido con el co-op online y es algo que me atrae , a parte de eso la ambientación (guerra actual) tambien me encanta ,pero eso ya es algo mas tema de gustos.
No dudes ni un momento que si otra compañia hubiera echo un juego con características similares pero bien pulido este ni lo hubiera comprado.
#628 Respeto tu decisión y tus motivos, por lo menos tú sabes lo que has comprado. Pero yo personalmente no compro un juego que está medio a hacer y en el que no han puesto nada de cariño (durante 4 años, que se dice pronto) porque no exista competencia, la verdad.