El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.
Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662
Hola, , tengo el juego desde hace unos meses, me gustaria retomarlo porque jugué al principio con un amigo y luego el ya no pudo jugar mas, molaria que nos juntasemos 3 o 4 para cooperativo, ¿os interesa?
Ya se puede descargar la beta del PvP, 30G.
El Tanque se incluye en la categoría de Asalto. Su nombre deja claro que esta clase cuenta con una protección y una resistencia muy por encima de lo normal. También dispone de armas muy potentes, lo que lo convierte en un enemigo letal en el combate a corta y media distancia.
Por último, el Tanque cuenta con la habilidad exclusiva de eliminar todas las marcas activas en los compañeros para marcarse a sí mismo. Esta habilidad es temporal, así que conviene usarla con cabeza. El Tanque destaca especialmente cuando sus aliados están en apuros o intentan flanquear al enemigo.
Es ideal para los jugadores que disfrutan viviendo la acción en primera línea. Si te gustan los ataques fugaces, el Tanque podría ser perfecto para ti.
El Esbirro está dentro de la categoría Tirador, y es una clase que lucha desde la distancia. Se especializa en eliminar a los enemigos desde lejos. El Esbirro siempre resulta un apoyo muy valioso, ya que ofrece fuego de cobertura desde la distancia mientras sus compañeros avanzan para acabar con sus enemigos.
El Esbirro inflige una supresión avanzada muy potente. Aturde a los enemigos, les imposibilita bajar las miras y también los ralentiza. La habilidad es pasiva y permanente. Cuando llega el momento de avanzar, o cuando los rivales insisten demasiado, el Esbirro puede enfrentarse a ellos con una lluvia de balas.
Es perfecto para los jugadores que prefieren eliminar a los enemigos desde lejos con su gran cargador y evitar así el frente de combate. Es ideal para aquellos a los que les encanta disparar y evitar que el enemigo pueda devolverles los disparos.
El Artillero pertenece a la categoría de Apoyo, y supone una gran ayuda para el equipo. Puede usar su dron para ejecutar un ataque de mortero en un área muy amplia. La débil potencia de fuego del Artillero se compensa con la gran capacidad de daño de su Dron de mortero. El ataque de mortero es útil para eliminar enemigos atrincherados o evitar que estos entren en una zona. También es letal para enemigos lentos.
El Artillero ha seguido un entrenamiento exclusivo para eliminar fuerzas pesadas a larga distancia. Los francotiradores que se escondan en una cadena montañosa quedarán desprotegidos ante un ataque de mortero. Ningún escondite es bueno cuando llueven bombas del cielo.
Los jugadores que disfruten causando daños graves y explosiones lo pasarán especialmente bien con el Artillero. Se puede elegir por su potencial destructivo o por las ventajas tácticas de esta poderosa herramienta.
Durante la beta abierta de Ghost War, la nueva actualización JcJ para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, los jugadores podrán organizar partidas personalizadas con otros jugadores de sus listas de amigos como alternativa al tradicional modo de partida rápida.
Las partidas personalizadas siguen el mismo formato que las partidas rápidas: se puede jugar en el mismo modo y en dos equipos de hasta cuatro jugadores, pero, en las partidas personalizadas, los jugadores pueden además acceder a una amplia selección de ajustes de juego para modificarlos a su gusto y probar variaciones de las reglas predeterminadas.
Por ejemplo, se puede:
Modificar la duración de las partidas cambiando el tiempo y el número de rondas que se juegan con el formato "Mejor de X".
Acceder al catálogo completo de mapas de partida rápida, además de a todos los ajustes predeterminados de clima (cielo despejado, nublado, lluvioso, tormenta, niebla), que pueden jugarse con cualquier hora de inicio. Cabe señalar que la hora del día no queda fijada en la hora elegida, sino que avanza gradualmente, empezando por la hora seleccionada.
Al combinar estas variables, se pueden provocar situaciones muy interesantes. Por ejemplo, los jugadores pueden aumentar el tiempo de las rondas para favorecer un estilo de juego más metódico y táctico, y experimentar el paso de las horas del día (una ronda puede empezar por la tarde y terminar de noche).
Además, las salas personalizadas permiten experimentar con los elementos de juego principales para alterar la experiencia de Ghost War de manera significativa:
Jugar con los parámetros de Atalaya: en Ghost War, la Atalaya concede una ventaja táctica sobre los enemigos permitiendo detectar su última posición conocida cuando se activa. Cambiar estos parámetros permite elegir cuándo entra en efecto durante la partida, y también se puede desactivar completamente.
Cambiar la funcionalidad de las provisiones: por defecto, interactuar con ellas restablece la munición y la salud, pero se pueden ajustar para restablecer solo una de las dos cosas o desactivarse por completo para jugar de manera más intensa.
Cambiar si el subidón de adrenalina se activa o no: cuando está activado, el último miembro con vida de un equipo recibe algunas bonificaciones a corto plazo (regeneración de salud, reanimación más rápida, inmunidad a la supresión) para darle a su equipo una oportunidad adicional, como una bonificación de último hombre en pie.
Elegir si el fuego aliado está activo o no.
Estas opciones deberían permitir a los jugadores personalizar mejor el nivel de realismo y la dificultad de su experiencia en Ghost War.
Por otro lado, las partidas personalizadas pueden jugarse con equipos de cualquier tamaño hasta el estándar de cuatro jugadores por equipo de las partidas rápidas. Aunque la manera óptima de jugar a Ghost War es 4c4, las partidas personalizadas permitirán a los jugadores probar formatos más compactos (2c2, 3c3), zanjar de una vez por todas quién es el mejor en 1c1 o ver si pueden superar desafíos estando en inferioridad numérica (1c2, 1c3, 1c4).
Las salas personalizadas cuentan con ajustes de privacidad. Por defecto, las salas están abiertas para que los jugadores puedan unirse con facilidad a las salas de sus amigos. ¡Pero también pueden ser privadas para zanjar duelos 1c1 sin interrupciones!
Desde dentro de una sala personalizada se puede invitar a otros jugadores de todo el mundo, y ellos pueden ver y aceptar la invitación desde cualquier punto de los menús. Dentro de la lista de amigos se muestran mensajes de estado específicos para que los jugadores puedan ver quién está en una partida personalizada. Así, reunir a un grupo en una sala personalizada será un proceso rápido y sencillo.
Mientras están dentro de una sala personalizada, los jugadores pueden cambiar de equipo. Si los equipos están llenos, un jugador puede solicitar un cambio de bando. Si un jugador del equipo contrario también crea una solicitud de cambio, se intercambiarán sus posiciones en los equipos.
Las partidas personalizadas también ofrecen la posibilidad de unirse sobre la marcha, así que si un grupo de amigos ya está jugando, podrás unirte directamente a su partida. Los jugadores que se unan a una ronda en curso podrán ayudar a sus amigos avistando enemigos y colocando transpondedores desde el modo espectador. Cuando empiece la nueva ronda, podrán seleccionar una clase, personalizarla y jugar con normalidad.
#782 ¿La beta es abierta? ¿o necesitas tener el juego? lo digo para que se lo bajen unos amigos y lo prueben.
La verdad que me ha gustado bastante, me recuerda al The División en ciertas cosas, si alguno no le dío tiempo a jugarlo aunque está para mañana hice un par de vídeos que se ve un poco lo básico, a mí como digo no me ha disgustado, coordinado y con amigos tiene que estar bastante bien.
No me gusto que se iluminase un símbolo en él míni mapa al disparar, debería ser más hardcore ya que es facilísimo marcarte.
Probado hace unos días. No pude jugarlo tan siquiera en medio con R1600+RX580 y el dron sigue siendo la cosa más chetada del universo (además de lo de #792). Desinstalado rápidamente.
PD: Lo que tenían que haber hecho era continuar con Ghost Recon Phantoms, un PvP con muchísimo potencial.
#793 Es lo que te dicen por arriba, que en MV no se comente no quiere decir nada.
Si fuera por MV este juego hubiese fracasado si o si porque era un The division pero con peores graficos, solo tienes que ver las primeras paginas. --> #777
Llevo ya muchismos años aquí como para saber que no hay que fiarse de MV a la hora de jugar o no jugar un juego.
Estoy jugando con unos amigos y tengo varias preguntas:
Gracias de anterecoil.
A mi me da problemas al abrir el juego, he consultado los foros oficiales y parece que le pasa a mucha gente. A alguno os pasa tambien? Se me queda pillado en el launcher y no se ejecuta, otras veces se ejecuta y salen las primeras letras pero el juego se queda en No responde. Otras incluso me sale un error como si fuera de ram, pero no puede serlo.
Yo juego al WAR en PC. Que alguien me agregue
La verdad es que el PVP se merece un hilo propio. Para mí está guapísimo y no hay chetos, algún tiro raro pero también los meto yo a veces de suerte jaja
#793 Lenetejo echale al pvp que está bastante divertido. Yo en un par de días me he puesto lvl 43. Va clavado en ulrta a 60fps y chetos cero.
Lo peor es cuando te toca contra una party de 3 o 4. Ahí pierdes siempre
Que tal esta el juego para pillarlo ahora? ^^ me para coop pero no se que tal funiona todo.
Y si lo vale, donde pillar una key de steam barata? porque solo lo encuentro para uplay
#806 En el online la zona europea siempre hay entre 300 y 1200 jugadores. Yo soy prestigio 1 casi 2 y todavía no he tenido problema de gente ni nada.
Lo que sería la hostia es un survival con una zona grande del mapa como el PUGB de 100tíos. Vamos un PUGB pero bien hecho jaaj