Ghostlight pide que reservemos Devil Survivor 2

Flynn

Ghostlight ha llegado a un acuerdo en cuanto a la distribución de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 en Europa y éste es el plan que van a llevar a cabo.

Dentro de una semana Ghostlight va a abrir un periodo de un mes para hacer pre-orders de Devil Survivor 2 para DS y si y sólo si se consigue llegar a un mínimo de reservas distribuirán el juego en Europa. Las reservas sólo se podrían hacer a través de su página web. Si no se alcanza ese mínimo de reservas no habrá juego, lol.

http://blog.ghostlight.uk.com/post/more-details-on-the-elminage-original-limited-edition-devil-survivor-2

Así que entre que el juego tiene como 2 años, que se puede importar tranquilamente y que la gente está esperando al remake de 3DS es posible que lleguen a 3 preorders.

osk1

#1 Tú lo has dicho.

Yo ando esperando el remake de 3DS. Espero que no sean tan espesos como parecen ser y se den cuenta de que la gente quiere el remake.

Watch

Yo no le vuelvo a hacer una preorder a Ghostlight después de la debacle con Devil Survivor Overclocked. :(

De todos modos, como bien decís, todo el mundo va a esperar el remake y ya.

SilentB0b

En que piensan estos de Ghostlight...tampoco es una gran perdida.

HNgoly

Si Ghostlight cae quien traera cosas de Atlus si no tiene division europea y no parece que en un fururo sea asi.

Ghostlight es una empresa que no sabe donde esta y no sabe donde ir.

1 respuesta
Igneel

So estos tios quieren que reservemos un juego que de la que se esta creando una reedicion con el doble de contenido? Si , ahora mismo.....

Y terminare comprandolo...... welp, because bunny hoods and autism

SilentB0b

#5 NISA.

La vieja Ghostlight de la era de PS2 ya no existe, ha degenerado mucho.

Por suerte los SMT de 3DS los trae NISA, si cumplen como con Persona 4 Golden entonces de maravilla.

B

Pero what the fuck. Que traigan la versión buena de 3DS jesús cristo.

Neipol

Suena a "Declarad abiertamente que os la podemos colar sin riesgo alguno y lo haremos".

2 meses después
Flynn

Pues al final sale el 15 de octubre. Han llegado a las preorders que pedían (si la memoria no me falla eran 1.800), y el precio es de 30 eurazos.

Esperando a Break Record igualmente

Perestroika

Yo también puedo esperar, aunque me sorprende que hayan llegado a 1800 preorders.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Flynn
  • Neipol
  • SilentB0b
  • Igneel
  • HNgoly
  • osk1