Ghotic

aiaiai

Pues me ha dado por jugar al Ghotic, nunca he probado el género. El juego tiene su tiempo se nota mucho en apartado gráfico y técnico (control algo duro) pero me está dando muy buenas sensaciones la libertad que tienes, que realmente afecta a la partida.

Es una muy buena opción para pasar horas en máquinas lentas la verdad.

Requerimientos:
W9x/2000/ME
PII-400 Mhz
64 MB RAM
Direct3D

Bueno el caso es que no sé si es bug o no, pero hay veces que muero y el personaje no se despierta, eso es normal? Es normal también que no paare de pillar por todos lados nada más empezar? Me piden pasta, no tengo, y me inchan a palizas xD

En fin, espero que alguien me conteste! Gracias.

Li0nheart

Buah, yo jugue mucho a la segunda parte y me tuvo enganchadisimo.
Me molaba mucho la epoca que era y tb recuerdo que al principio te meten palos por todos lados.

La dificultad es normal alta por eso xD

Vegon

Gothic es un bugfest, es normal. Y respecto a la dificultad, es que sencillamente empiezas como algo menos que una cucaracha xDD Conforme avanza el juego vas ganando poder y al contrario que en muchos otros juegos, aquí si lo notas.

Juégalo un poco más y en cuanto puedas pásate a Gothic 2 con la expansión. Mejor RPG sandbox que ha dado la industria. Dentro de 150 o 200 horas, cuando te lo termines, te vas al Gothic 3 con community patch (obligatorio ese parche) y ya nunca más volverás a disfrutar de un wrpg: te habrás terminado todo el caviar que tenias en la mesa y solo te quedan ganchitos marca hacendado.

Tanto en gog.com como en steam están a muy buen precio.

A

#1 Te voy a comentar un bug. Cuando veas una verja que no puedes abrir usa un hechizo de convertirte en escarabajo y camina hacia el canto de la puerta justo donde se juntan la pared y la verja, hay un bug y traspasas la puerta. Muahahhaha ahora lo usaras quieras o no.

1 respuesta
aiaiai

#4 jajaja, no lo usaré no

una duda! cuando te matan no revives no? es que me ha parecido que en una de esas que me inchan a palos me he despertado, pero no me he vuelto a despertar nunca xD

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Achotiodeque
  • Vegon
  • Li0nheart

Tags