Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#2970 Bueno, que el tonto del pueblo te llame nazi a ti. A mí desde luego no. No te confundas ni un pelo maquina.

1 respuesta
wiFlY

#2971 no me confundido. Estas como una regadera!

1 respuesta
B

#2972 No es incompatible jaja

GaTToO

1
B

#2969 tranquilo hombreton, no te pongas violento como los nazis 🙋

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

#2976 pero buat de fac

Shaka

Es de insulto fácil este no??

Y se va a ir de rositas??

Encima desviando el hilo con lo del himno comunista.

1 1 respuesta
B

#2978 Se ve que está un poco desequilibrado el muchachote, déjale a ver si se echa unas partidillas y se distrae.

B

Mi opinión a un vídeo que han subido es que no es muy inteligente hacer un giño con la mano en el corazón y el himno genocida cuando muchos de tus suscriptores son de USA...

A mí me la trae flojísima. Mi opinión es que es de ser un niñato ignorante. El típico niñato ignorante, de hecho.

Dicho eso, me defiendo del tonto que entiende que no ser comunista es defender a hitler. De verdad que hay que ser borderline. Es muy simple de entender ;)

2 respuestas
GaTToO

-

#2980 Se te va la olla xD

4
alexw0w

#2980 me estás recordando a los que se ofendían por el "allauh akbar" de sus vídeos y pedían que los retirara.

es un puto himno para acompañar al jodido detalle del streamer de ponerse la mano en el corazón, punto. y si nos ponemos quisquillosos, aunque dudo que sea la intención de Paluluman, Kiel (el nombre del jugador al que revienta la granada) es una ciudad alemana, por lo que el himno comunista tiene aún más sentido. pero creo que NADIE se ha detenido ni a considerarlo, puesto que es un video de PUBG DE HUMOR y se dedica uno a disfrutarlo.

no intentemos buscarle 3 pies el gato ni ser más papistas que el papa.

2
cruten

#2950 Jjajajjajaja la parte mas guapa es cuando hacen que tocan la peurtan hacen el agujero sale una cara y boom jjajajajajajaj que crackksss

cruten

Ahora tengo que leer politica en un foro de videojuegos.

B

Eso decídselo al ofendidito que ha traido a Hitler al hilo porque no soporta que haya gente que no comparta su fanatismo, que alguno tiene menos luces que la furgo de un gitano.

Y sobre lo otro y por mi parte cierro el tema porque de verdad me la suda muchísimo la opinión del perfil del pijín de turno, para mí poner el himno y la gracieta del comunistiguay es igual de rancio y casposo que si saca el cara al sol y levanta el ancla. Yo siempre que veo un icono comunista en un juego lo reporto igual que si veo una esvástica. Queréis normilazarlo pero siempre que lo vea ahí estoy para joderos.

Por un vídeojuego sin polítca casposa. Yes güi can!

2 respuestas
Payomeke

Al gulag con este nazi pesado.

B

#2986 Pero que son cuatro segundos del himno y la bandera soviética e ya. Que coño dices de ideologías y mierdas. ¿Tú estás bien de la cabeza?

4
SpiuK

Bueno vale ya con las tonterias xD a la taberna o por mp!

B

Un clip del primer día en faceit. Frontenis al final. Me faltó el saludo nazi al final, a ver si para la siguiente me acuerdo jaja

1 respuesta
RandomZ

Judden, tu avatar/logo me da lástima que lo sepas vale

1 respuesta
Rayven

#2998 Cabron eso de saltar por la ventana por la que tiran la granada te lo enseñe yo

1 1 respuesta