Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Rayven

#3060 13 millones de bans y pocos son, de hace 10 minutos...

4 2 respuestas
zakx07

Que alguien cambie el titulo a Gifs, videos e imagenes de chetos del PUBG

4
B

Y aun asi casi lo matas, la gente es sidosa hasta con chetos joder.

RandomZ

No reportaríais a los chetos si les matáseis antes de que os maten.

1
-

#3061 Que divertido...

No hay manera de acabar con la lacra. Deberian de banear la jodida placa base del puñetero PC para que no jugase ni al buscaminas, pero demasiados intereses en los cheats.

Rayven

Joder, en serio, que coño pasa ya

2 3 respuestas
B

#3061 Pues ya ves. Deberíamos ponernos pesados en twitter o donde coño sea para que añadan en categoría "RADAR" y "MACRO" porque es que todos los reports se pierden si no hay un láser claro.

#3066 Joder joder, el nota. Macho reporta y manda vídeo. El pollo no se corta lo más mínimo jaja

-Orb-

#3066
Y esos son los mancos cantosos, cualquier primate puede enmascarar un wh o radar, asi que imaginad como está el tema xDDD

1
H

#3066 Yo lo que no entiendo de esta gente es por que no intentan disimular un poco joder, hay algunos que es descaradisimo y parece que se la suda no se si es por que luego se crean otra cuenta de steam compran el juego y a repetir o que.

ududud

Aquí os dejo, igual que la otra vez, un clip que grabo hace días, y me espero a la confirmación de PUBG del ban

Aquí dejo su perfil, que parece un perfil normal, así que o es muy malo, o solo se puso los chetos por "probar" unos días....
https://pubg.op.gg/user/PAVEKISTAN

2 respuestas
chusty

#3070 Tienes una voz que me hace mucha gracia, eres un osito adorable.

1 1 respuesta
B

#3070 Ya ves si lleva WH... Uruguayo o Argentino ? Ya se que os jode mucho al pregunta jaja

1 respuesta
ududud

#3071 :bear:

#3072 argentino, aunque más canario ya xD

1
xPipOx

Yo hoy he jugado y genial pero otros dias juego y es que parece que tienes a 99 shrouds delante tuyo.

pepe1

Lo de los chetos en el pubg ya aburre....el anticheat esta claro que no funciona, si detecta... poco es. Tengo mas confianza en lo que reporta la gente. Otro tema es cuantos reportes revisan y como los resuelven....el caso es que después de meses los chetos se usaban, se siguen usando, y se seguiran usando. Me aburre el tema...

1 respuesta
B

#3075 Yo soy consciente de que no puedo reportar a tanta gente. Si por mí fuera estaba el 95% del servidor baneado. Lo tengo que dejar, me estoy quitando me entiendes o no!

1
L3nn0n

Con qué programa grabáis las escenas? quiero subir una cosa que me acaban de hacer xD. La verdad que últimamente hay muchísimo cheto.

2 respuestas
B

#3077 Yo uso el OBS. Te sirve para el stream y para grabar y lo hace fácil. Y luego edito con el sony vegas.

Si no con la propia de nvidia o el windows 10 con ALT+G te abre el menu para grabar

1
Eyacua

#3077 OBS

1
L3nn0n

Al final lo he hecho con la forma default de windows

1 1 respuesta
B

#3080 Joder dice alguien que ese no es cheto?

Por cierto lo de las repeteciones no daba por saco en tema rendimiento?

1 respuesta
L3nn0n

#3081

Han tardado sólo un día, han sido rápidos.

4 1 respuesta
B

#3082 Pues bien. Yo no he recibido un mensaje de esos nunca. Vosotros reportáis a mansalva como yo? Yo creo que me han desactivado el reporte interno ya

Es más mañana me mata @rayven en el torneo ese y le reporto igual jajaj

2 respuestas
Rayven

#3083 He matado a tanta gente a traicion que debo tener reportes hasta de mi santa abuela.

-

Mientras steam no banee las cuentas enteras debido a uso de programas de trampas, no existe arreglo ninguno.

Sigo pensando que Steam se lucra con los cheats de alguna manera.

2 1 respuesta
Shaka

#3083 Yo todo lo que he reportado, el 80% me han respondido con msj asi. desde luego no soy como tu que estas reportando a todo dios que te mata como cheto. Habre reportado 13 o 14 como mucho.

Pensaras que eres imposible de matar y si te matan es porque son chetos, el ego lo tendras por las nubes xDDD

#3085 eso mismo dije yo hace meses, y me dijeron que si estaba loco. La peña es para flipar.

1 1 respuesta
B

#3086 En lo que llevo de tarde no he reportado a nadie pero me está costando un huevo eh. La mitad son el servidor que en la pantalla del nota estoy perfectamente visible y en la mía tengo 0,0001 seg para reaccionar. Luego también es el tema del sonido, es que hay sitios que es absolutamente imposible de saber si viene de frente, por fuera por abajo o por arriba. Es una locura el sonido

B

Os acordáis del Equipo A que en cada capitulo siempre había un par de coches que volcaban igual

1
hP

Hasta la polla del desync.

7 2 respuestas
pepe1

#3089 Cualquier dia:
Habia tanta desync que me mataron en el lobby