#3060 13 millones de bans y pocos son, de hace 10 minutos...
#3061 Que divertido...
No hay manera de acabar con la lacra. Deberian de banear la jodida placa base del puñetero PC para que no jugase ni al buscaminas, pero demasiados intereses en los cheats.
#3066 Yo lo que no entiendo de esta gente es por que no intentan disimular un poco joder, hay algunos que es descaradisimo y parece que se la suda no se si es por que luego se crean otra cuenta de steam compran el juego y a repetir o que.
Aquí os dejo, igual que la otra vez, un clip que grabo hace días, y me espero a la confirmación de PUBG del ban
Aquí dejo su perfil, que parece un perfil normal, así que o es muy malo, o solo se puso los chetos por "probar" unos días....
https://pubg.op.gg/user/PAVEKISTAN
#3070 Ya ves si lleva WH... Uruguayo o Argentino ? Ya se que os jode mucho al pregunta jaja
Yo hoy he jugado y genial pero otros dias juego y es que parece que tienes a 99 shrouds delante tuyo.
Lo de los chetos en el pubg ya aburre....el anticheat esta claro que no funciona, si detecta... poco es. Tengo mas confianza en lo que reporta la gente. Otro tema es cuantos reportes revisan y como los resuelven....el caso es que después de meses los chetos se usaban, se siguen usando, y se seguiran usando. Me aburre el tema...
Con qué programa grabáis las escenas? quiero subir una cosa que me acaban de hacer xD. La verdad que últimamente hay muchísimo cheto.
#3080 Joder dice alguien que ese no es cheto?
Por cierto lo de las repeteciones no daba por saco en tema rendimiento?
Mientras steam no banee las cuentas enteras debido a uso de programas de trampas, no existe arreglo ninguno.
Sigo pensando que Steam se lucra con los cheats de alguna manera.
#3083 Yo todo lo que he reportado, el 80% me han respondido con msj asi. desde luego no soy como tu que estas reportando a todo dios que te mata como cheto. Habre reportado 13 o 14 como mucho.
Pensaras que eres imposible de matar y si te matan es porque son chetos, el ego lo tendras por las nubes xDDD
#3085 eso mismo dije yo hace meses, y me dijeron que si estaba loco. La peña es para flipar.
#3086 En lo que llevo de tarde no he reportado a nadie pero me está costando un huevo eh. La mitad son el servidor que en la pantalla del nota estoy perfectamente visible y en la mía tengo 0,0001 seg para reaccionar. Luego también es el tema del sonido, es que hay sitios que es absolutamente imposible de saber si viene de frente, por fuera por abajo o por arriba. Es una locura el sonido