Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Aidanciyo

YO es que veo un video de youtube que pone
TEJADOS DE POCHINKIIIIIIIIIIIIIII
o
ARRASANDO CON LA AWP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ni entro la verdad xD, me da repelus esos logos para llamar la atención

7 1 respuesta
Squall_CoD

Yo veo un recoil normal en ese vídeo con la m16

EuReKa

Todo calculado :D

EuReKa

Siento el spam, pero lo que me he reido

11
Carranco

Esta partida es la mas epica que e jugado hasta la fecha, a pipa todos ( yo pipa mas kar ) es algo que decidimos sobre la marcha, y tiene de toooodo, que bien nos lo pasamos xDD

7 1 respuesta
DrDr3

Uno de los comienzos más locos que he tenido en el juego en solo xD

Si...pone Destiny 2 no se por que no me deja cambiarlo :S

sr_morao

10
iZiDuR

#335 Carranco for president

1
Eyacua

Buenas!

Os dejo 4 de los 6 wins de la otra noche en duos rankeando en EU top 50-100. Consegui salir en el top9 de kill rank unas horas un par de dias xD.

Mencion especial a la ultima win que tras estampar el coche sin heals dentro del azul y matar a mi compi FabinuelTV y tener que dejarlo tirado (me solto el unico first aid que teniamos para poder sobrevivir yo xD) me pille la casa donde cerraron los ultimos 3 circulos regalandome el win xD.

PD: la 5 victoria la subire mañana junto a una de 19 kills de hace una semana que consegui grabar a medias para no hacer demasiado tocho el video.

La prueba del final de la noche:

3
RandomZ

#331 Yo lo mismo y además partidas que duran más de 6 minutos igual. Me aburren xD

1 respuesta
Eyacua

#340 Es que hay que entender que aunque tu quieras videofrags lo que la gente pide es "tutoriales", y no te lo digo en coña. Tutoriales de como jugar.

Yo hago 1-2 videofrags al mes juntando los mejores frags que he grabado y luego aparte subo las partidas que juego recortando los momentos en los que no pasan nada ya que poco hay que enseñar ahi. Personalmente tambien me aburriria ver a alguien 15 minutos buscando enemigos entre las montañas sin cruzarse a nadie asi que las recorto pero entiendo que hay gente que quiere ver la puta partida entera.

La gente no quiere ver videofrags hoy en dia, lo que quiere es ver como llegas a una zona, detectas al enemigo, preparas tu emboscada/tactica y como la llevas acabo, que es donde se aprende. Ver girones de raton fantasticos y mochas estaba de puta madre en el 2005 pero la peña esta cansada (desde mi punto de vista, por supuesto) de ver a pros haciendo cosas de pros y lo que quiere es aprender la manera de poder a hacerlo ellos tambien.

Mis videos son de 20 minutos y en esos 20 minutos tienes 2 wins, otros perfieren poner la partida entera y un win en este juego son 30-34 minutos asi que es lo que duraran. Yo personalmente prefiero hacer resumenes de 10 minutos pero esa es otra, si matas a 10 players duran 8-10 minutos, si matas a 15 duraran 13-15, si haces 20 frags duraran 20 minutos, etc.

Sin embargo fijate en como le va el canal a Carranco, al que me imagino que os referis ambos principalmente, y es que sus subs no hacen mas que subir por lo que aunque vuestros gustos sean distintos a lo que el sube sin duda parece ser que funciona por lo que es comprensible que siga la misma linea, al menos desde mi punto de vista xD.

1 1 respuesta
Carranco

#341 Yo siempre e preferido hacer videofrags, pero la gente lo que demanda es esto, y la verdad, me gusta, y es menos trabajo jeje, y ya cuando tengo un hueco pues voy haciendo mis videofrags, que me cunden tenerlo, siempre quise hacerlos, y ahora ando aprendiendo poco a poco como xD.

Aun asi intento mejorar mi contenido, y hacer partidas mas intensas, mas divertidas, mas graciosas y con mas locuras, y poco a poco van saliendo, y no es facil os lo aseguro! xD

2 respuestas
Eyacua

#342 Hombre, tambien es verdad que podrias recortarlos un poquito, que se tarda 20 minutos en cuanto coges algo de practica y el video tiene el mismo contenido pero ahorras 15 minutos de verte trotar por el monte, cabron xD.

En cualquier caso GG, sigue asi que lo estas haciendo dpm.

PD: tan simple como recortar (con sony vegas digo) 5-10 segundos antes del momento que quieres mostrar y solaparlo (es decir, montar un trozo de ese video sobre el anterior) 1-2 segundos para que haga automaticamente la transicion en fundido. Luego ya si quieres otro tipo de transicion boton derecho en ese "solapamiento" y elijes la que te mole.
Por favor dime que no usas el moviemaker xD.

1 respuesta
Carranco

#343 La gente lo prefiere entero xD yo los recortaba al principio, y al final e aprendido a estar hablando todo el tiempo, y la gente lo que quiere es verte jugar, y verte hablando y aprender, y saber por que haces x .. y las risas con los colegas, y las cagadas ect ect.

Uso sonyvegas.

2
RobiiVk

Yo sigo diciendo que se cree un tema y que cada uno ponga su partida ahí y dejar esto para gifs, videos e imagenes.

2 2 respuestas
Caotico

Vaya tanque me he encontrado antes https://ggifs.tv/SycTiWoFZ ( 2 falcon punchs y no cae ! )

Partidilla del día con Carranco, Kily y Galgo96ESP !

1
_LuZBeL_

como lo pedís a gritos aquí os dejo uno :D

1 respuesta
RandomZ

#345 Ojalá.

1
B

Joder ni vf de FPP :(

1 respuesta
Eyacua

#349 A la espera estamos muchos de que metan el rankeo ya en FPP y podamos decirle adios a rinconerolandia.

1 respuesta
B

#345 yo prefiero tenerlos aquí concentrados, no cuesta nada saltarte los que no te interesen, estáis vagos vagos.

1 respuesta
B

#350 yo lo compre solo por el FPP y no he jugado ni una sola en tercera persona.

fracarro

Hombre ver una partida de media hora o menos quizas se hace un poco pesado.. pero es como dice #351 y ya..

Pero estos son un cachondeo

sr_morao

#347 Ya era hora ver un vídeo donde me identifico,viendo que las armas tienen recoil y la mira se mueve.

1 2 respuestas
B

#354 eso mismo he pensado yo :)

chestterzgz

aquí parece que si no eres un streamer que tiene 10000 subs no puedes subir vídeos , en el hilo del LOL igual , a mi me da lo mismo que suban una partida de Carranco o que suban un videofrag , si quieres lo ves y sino scroll , parece que os jode que la gente haga vídeos y los demás los vean y vosotros no , y si deciden crear un hilo para solo vídeos de los usuarios de mediavida se quedará muerto , lo dicho aquí parece que si no eres streamer no puedes subir tus mierdas.

10 1 respuesta
Carranco

#356

oRxt
1 1 respuesta
RandomZ

#358 ¡El enjambre ha sido liberado!

1
hP

Nada una humillación a una squad que me hice, estoy probando a editar los vídeos, me gustaría que me comentaseis como lo veis y si mejorarías algo? gracias.

1 2 respuestas