Del pubg report hace 4 horas, y me reporta el papanatas.
https://clips.twitch.tv/KnottyTentativeJamBibleThump
#3571 Menudo loser. Por subnormales como este es que no pueden hacer caso a todos los reportes de usuario.
Pero esa es la realidad y cuando se acumulan X numero de reportes te meten ban de 24h y pasas a ser investigado y haber que pasa....
#3572 Como coño consigues matar a tantos atropellandolos con la mierda moto de nieve?Yo intente atropllear a un par con ellos con la moto pero es que es imposible salvo que sea cuesta abajo y vaya a +100 kmh.
#3581 da vueltas con la moto hasta que te dispare alguien, luego apreta el culo para que no te maten de camino a ellos xD.
#3585 Si eso es lo que hago pero es que matar a alguien en moto de nieve es facilisimo y en el video minimo has atropellado a 5 o mas.
Al final intentare hacer la mision de atropellar en Erangel con una moto que es mas facil por que en Vikendi con la moto de nieve no hay manera es muy facil que te maten en esa puta mierda.
#3592 eso de que en coche te bajen y te caigas del coche ......es que no termino de asimilarlo
#3593 estaría un poco roto que puedas escapar con tu colega tirao en el coche, no premiaria el mérito del tiro que se acaba de cascar el chaval
#3594 como por aqui se habla de fps realista....pero si en cierta manera seria injusto...o no...
#3595 sería más realista si, pero me acuerdo que leí una mecánica que no sé si querían implementar o no, que tú pudieses meter a un colega que han tirado dentro del coche, ahí si me parecería justo.
Pues para que sea realista, si te meten un tiro en la cabeza mientras vas en un coche, te quedas dentro pero cadáver, sin posibilidad de ser levantado.