Le dice por micrófono que se deje de tonterías y decidan el coche a 1vs1. Ha sido ahora mismo en Twitch, vaya putas risas
#694 cabronazo, me tenias acorralado en georgopoll a mi solo contra vosotros 3, me estabais dando por todos lados cada vez que asomaba xD
#700 Te estábamos haciendo pre-fire a las ventanas y cuando te movías te dabamos jajajaja
#703 He querido hacerlo bonito y poner el triste win por azul xD.
Se quedo un pavo atrapado en las casas de delante y otrod ebajo que mato mi compi.
#706 Me dieron 7 first aids para curarme en el azul pero no hizo ni falta, el de abajo lo pillo mi compi cambiando de habitacion y el otro atraped se murio el solo xD.
pd: como romper una barricada en el puente, version empanao:
#707 Porqué hay veces que chocas contra un coche y se queda clavado como una roca y otras lo mandas a volar? :S
#708 Tal cual, recuerdo en una de mis primeras partidas intentar llevarme una moto por delante con el Jeep, fue como darme contra un muro de hormigón.
#710 Te debes haber equivocado al citar porque el mensaje que citas no sale disparando, muere por granada propia xd.
#711 Nope hace una kill primero disparando y después la kill de la granada al rebotar pero esta claro que no tiene nada raro xD
No se yo eh, el Puni de pequeño sufrió un accidente, se le cayó la tapa del wc encima de los dedos y le tuvieron que hacer un injerto de piel de pene, desde entonces ya no es el mismo, no le veo yo capaz de meter esa ráfaga.
#715 antes he visto este meme y he pensado que el crate siempre cae dentro del círculo blanco , nunca fuera.