#2279 En miramar? XDD, me he dedicado a lotear las casas en construccion detras de la cobreria mientras iba cerrando en mi zona. El otro pavo eligio el lado equivocado de la montaña.
En esta partida en concreto puedo decir que desde que se solto el paracaidas no he visto a nadie, ni vivo ni muerto.
#2280 Pero ganar con 0 kills y 0 daño en duo/squad puede pasar por que se los carga tu duo o squad, ganar con 0 kills y 0 daño en solo es mucho mas complicado y no es el primero que lo consigue xD.
#2277 Tanto como "normal" no es pero puede pasar y mas ahora en solos y duos. Te vas al centro del círculo todo el rato y puede pasar perfectamente. En squads seguramente no. 0 de ADR ya me parece mas bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las públicas dan asco ahora mismo, 60 personas en ciudades metiendose, 30 vivos en el primer círculo, 20 en el borde y 10 en el centro medio tryhard.
Ganar solo sin matar no es normal.
Normal puede ser llegar al final sin matar, basta con jugar en modo rata. Pero esperar que al último lo mate la zona o se suicide no creo que sea normal.
No sabia donde poner esto asi que lo pongo aqui:
Infografia de
- Zonas del cuerpo segun % de daño que recibes
- Daño de armas actualizado.
- Cuando cambiar una pieza de armadura por otra, bastante completa
#2309 Joder, soy mongol, no lo entiendo xdd
En las fotos de cambiar los chalecos y cascos, se supone que los chalecos/cascos de la derecha son mejores que los de la izquierda si el numero de la durabilidad es mayor que el número del cuadrito rojo?
Si es así no soy tan mongol, pero aclaramelo pls