Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Rayven

#2631 UMP >>>>> Vector

1 1 respuesta
NickNack
6
RandomZ

#2633 Nunca se superará a los maniquís de San-Hok

1 1 respuesta
Rayven

Juro que tarde en darme cuenta de que no lo iba a pillar corriendo

4
Nizsm

#2643 Yo no sé cuántos microinfartos me ha provocado ese puto maniquí.
Ésto a la larga acortará mi vida..fock!

hP

Salvando al soldado Tany.

2
ruk0style

De ahora mismito que me acaba de pasar xDDDDDDDD

2
RandomZ

7 3 respuestas
Sk8TeR

#2648

le metí dos tiros en todo el PECHO
se GIRA EL TIO y me mata

Pick one.

wiFlY

#2648 ahí falta un avatar en la cara del tío y me vienen a la cabeza dos que irían de perlas. Lo haría yo pero estoy currando

xlive

#2648

1 2 respuestas
wiFlY

#2651 que te habrá hecho la pobre sarten para que te ensañes así con ella xD

1 1 respuesta
xlive

#2652 No soy yo, es un colega jajajaja las risas que nos dimos fueron pocas.

GrAnRA

#2641 es mucho mejor

fracarro

#2651 me pasa eso alt f4 y no juego en años

sr_morao

2
amenazax

Buenas mediavideros que todavía siguen jugando al pubg! Se que este no es el thread para esto, pero me habéis apoyado mucho durante estos 9 meses que he estado subiendo montajes del pubg aquí. Sé que es lo típico que se dice, pero es verdad. Vuestras reacciones y apoyo, era lo que me animaba a continuar con el siguiente vídeo. Las visitas se convirtieron en algo secundario (rondaban por debajo de 1k) y me encantaba leer los pedazos de comentarios que se me dedicaba. Llevaba unos dos meses inactivos en el canal, cuando me dio por echar un vistazo por este thread y algunos: randomz, fracarro, mole (lo siento si se me olvida alguno más) empezaron a preguntar que cuando iba a subir vídeo. Total, me animé a hacer el último vídeo de mi canal. Y para mi sorpresa, tras 3 o 4 semanas del vídeo publicado en el canal ¡BOOOM! Ha empezado a viralizarse.

Mi canal literalmente ha explotad. Llevo unos 8 – 9 días creciendo como la espuma, este último vídeo ha dado vida a mi canal. ¡Gracias por todo el apoyo durante estos meses, y gracias por animarme a subir este último vídeo!

He conseguido en poco más de una semana pasar los 100k de suscriptores, es una JODIDA LOCURA. Siento que os debo parte de este pequeño triunfo. Sois geniales de verdad.

Y pensar que me daba miedo postear mis primeros vídeos por si os echabais al cuello, acusándome de querer ser el siguiente rubius jaja. ¡Muchas gracias, gracias por vuestro apoyo y comentarios! Sois la polla cabrones.

PD: si gano algún dinero de esto, me gustaría hacer algún sorteillo con la peñita de este thread!

42 24 respuestas
B

#2657 PUES SACA OTRO ME CAGO EN SAN DIOS

Es bromis no te rayes nos gustan mucho tus vídeos PERO SACA OTRO O TE PISO EL CUELLO.

5
hP

#2657 de nada.

1
Shaka

#2657 Totalmente merecido tio, son videos muy muy currados y la verdad que yo me parto el culo con ellos jajajjaajjaj

Me alegro que te vaya asi de bien ;)

1
Aegar

#2657 Eres un puto crack y punto.

Pero saca un vídeo nuevo o te reviento

1
Tencru

#2657 1 mes sin vídeo sabes?

1
M

#2657 Yo soy fan tuyo desde tu primer video ;) xD por que se que cuestan mucho hacerlos tan currados.

Lo que no se si ahora podrás decirnos es si existen "empresas" o "gente" que te haga el video. Se sabe que youtubers tienen gente detrás por que no es normal que algunos saquen videos cada dia con 234902384902380 cortes y efectos y mierdas.

Mira a ver si consigues "ayudita" para sacar mas :=)

1
DonPeyote

#2657 Es que tío, te lo has ganado totalmente. Tus vídeos son la polla, jajajaja. Me parto el culo de una forma muy agresiva. Sigue así.

P.D.: Sube vídeo ya o tendremos que asesinarte.

1
fracarro

#2657 gz y bien merecidos porque los videos son cremita :wink:

1
B

Video conmemorativo va

1
JimbojoneS

#2657 yo cuando vi uno de los vídeos que pusiste aqui, se lo spamee a todos los colegas por los canales de discord en los que estoy, seguro que mucha gente hizo lo mismo, tienes arte con los memes xD

1
Kvouth

#2657 Wtf tío, de repente entro en un vídeo tuyo después de meses y veo 200k visitas.
"¿Pero qué?" Me pregunto. La última vez que entré a ese vídeo, tenía 50 visitas y lo habías posteado hace poco aquí. Ya he estado mirando todo lo que ha pasado por tu twitter y poco que decir, enhorabuena y muy merecido. Se nota el curro en los vídeos. Siempre pensé que tenías inspiración de twomad, de hecho compartís muchos efectos de audio y demás. En fin, que felicidades y a seguir creciendo ^^

1
Deivis

De los primeros en visualizar ese vídeo, 10/10 congrats por que vaya todo hacia arriba!

1
B

#2657 Solamente decirte que eres el puto amo y dios de los videos de humor, te mereces esa subida de suscriptores.

1