#2790 Me tienen matado granadas a una distancia que en esa foto ni saldrían
#2791 Ya, y como en el csgo o incluso el video de amenazax si la piña la cubre un pequeño obstaculo ya no hace daño xD
Qué bug visual? le ve el pie y le dispara, luego dispara al árbol para marcarle a sus compis dónde está.
#2792 A mi hace poco me mato una granada que cayó en a 1 metro de árbol y yo estaba en la otra cara del árbol y me mató y la explosión fue perpendicular.
#2782 Son unos hijos de puta, te denuncian los robots y aun que este mal la denuncia y los demuestres, da igual, paciencia y tener guardado el proyecto del video para poder cambiarlo.
Buenas! os dejo un video de troleadas que estuvimos grabando con Benjoi hace días. Espero que os guste!
Como coño pego un video de estos incrustados? Me he meado con este pero hay que entrar en reddit a verlo, soy un patan xD.
#2807 Si, y muchas veces no hacía gracia a la mayoría los vídeos porque los comentarios y el contenido estaba en español.
Me hubiera gustado que hubiera visto "when pubg gives you flashbangs" (diría que es mi preferido) pero estoy contento con su reacción. xd
#2815 No, xq me quede flipando xq desde mi perspectiva fue tal cual como se ve en el vídeo, x eso mire el deathcam en el momento, xq no me lo creía.