Es super fácil identificar a un cheto antes incluso de que te pegue ni 1 tiro, de las formas que disparan se nota. Un huevo, lo que veo que hay muchos más hackers ultiman.
PD :
Es super fácil identificar a un cheto antes incluso de que te pegue ni 1 tiro, de las formas que disparan se nota. Un huevo, lo que veo que hay muchos más hackers ultiman.
PD :
#2919 ni iwilltry ni ostias me entiendes?? Has visto lo que le ha pasado al drdisrespect no? PUES ANDATE CON OJO ME HOYES
Que heavy lo de Dr.disrespect, será verdad?
No creo que viva en un barrio chungo en el cual vaya un cualquiera a disparar a su casa, sino más bien todo lo contrario.
987m HEADSHOT
madre mia, encima gano la game, pero aunque no la ganase ya estaba esperando que acabe para ver los metros xD
#2925 Y yo que pensaba que el mío de 580 era bueno. Está claro que llevando TWITCH en el nombre llevarás toda clase de mierda, pero ese tiro es ese tiro jaja
Jugada larga 1 vs 2. Con canasta de nade incluida.
1º parte
https://clips.twitch.tv/GleamingBlueMoonTBTacoRight
2º parte
https://clips.twitch.tv/DrabDepressedParrotDeIlluminati
xDD
#2932 Buena cabrón. Pero no entiendo xq arriba con dos tirados no rematas. No seas pussy eh!
#2933 Me gusta ir de "legal", no me gusta rematar, si a mi compi no le rematan. De todas formas si remato el otro me baja a mi. El ya no le daba tiempo en la ultima a curarse o levantarse mas la vida. No me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi xDDD aunque me de coraje.
#2934 En esparta te quedabas haciendo la colada. So pussi. me cargo a un tío. Banead a este hombre
#2936 Estamos trabajando en ello. A ver si me llegan las gomas esas para que no forme tanto escándalo.
La verdad es que no sé muy bien cómo la hace la gente para que no se graben las teclas.
A ver éste qué tal xD
#2938 Joder y yo con estos pelos. Se lo habéis mandado o eso ha rulado por ahí? No se yo sigo con mis 16 followers jaja
#2939 quizás debas mejorar el overlay de tu stream para que te puedan buscar si sales en un vídeo?