gigantes , vulnerables a k?

nCio

-con k unidad puede matarse a los gigantes mas rapido??
-a los gigantes se les puede tranformar en obejitas?
-se les puede poseer?
-alguien con dedicacion y paciencia =) podria hacer una lista con los conjuros k los gigantes rechazan con la actualizacion esa k tienen?
thx :d y respondan .

DeaDpooL

Se les puede poseer y convertir en oveja , sino han investigado la piel resistente

Les afecta muy mucho el daño magico ( vease Frostys, Chimis y Grifos)

Si son vencibles, suda de ellos, o si pedes dejarlos fuera de combate cn algun spell mejor, y cuando te to muerto, a x ellos!

Xtigma

si juegas con orcos les atrapas en redes de los riders y te vas atras para ke no ataken :) la gente no suele hacer mas de 3 gigantes

nCio

Imaginense ... 2 gigantes ( con sus respectivas actualizaciones ).. atras 5 hunts ... mas atras 4 driades ... y 7 arkeras + potm y cenarius . Como lo paras si eres UnD ??? arañas y mas arañas ??? pork es eso lo k hace tol mundo y estoy hasta la polla :@ . Pongan sus opiniones , creo k esto puede sakar de dudas a algunos UnDŽs principiantes como yo ... thx :).

Markius

No vayas siempre a arañas, contra elfos esta bien por las armaduras pero weno... :) simplemente no dejes que los saken, yo con muertos juego:

  • Necros, estatuas, abos.
  • Arañas mejorandolas al maximo, estatuas.
    Si haces casters pierdes muchas pelas y si ademas kieres abos tardas demasiado tiempo,intenta vencerlo antes, los gigantes son una unidad muy cara y tambien dura, para todos es dificil kargarse los gigantes ya que tienen 1600 de vida :S, los elfos suelen llevar los gigantes delante y arqueras detras, intenta meterle los necros de la madera detras a las arkeras, ah y si eres newbye te digo no te olvides de hacer siempre estatuas... es lo que equilibra a los muertos con respecto a las otras razas

Saludos :)

M

A ver (*)[/i], no creo q los gigantes ataquen aire por mucho q te lancen el palo q cogen.xD


(*)[/i]

EnGeLMaN

No, evidentemente los gigantes no atacan a aire. Yo cero que la mejor opcion es pasar de ellos, proque los gigantes se sacan como "muros de carne" para que te entretengas mientras te petan con Archer, hunt, Dryad.

Realmente no hacen tanto daño, lo mas peligroso que tienen es la burla, que con eso si tienes que estar al loro. No te ciegues en intentar matarlos, proqeu eso es precisamente lo que pretende tu oponente. Dejalos para el final que cuando no queden mas tropas caen facil y ademas son muy lentos como para huir.

RoDRa

yo con orcos normalmente intento hacer eso, pasar de gigantes, y cuando llegas a las unidades de rango intenta que se queden trabadas para q no se aleje, osea rodealas muxo, los gigantes despues de la batalla ya los petas si quieres... pero si ves q te va a costar pos pasas de ellos... y les haces correr muxo XDDD

SirfraG

DeaDPool no les afecta para nada el daño magico, es mas, lo reducen... no inventeis historias

D1aMoND

eso sirfrag lo iva a decir yo ... :D! pensar ek tienen armadura media es decir melee powa !

Kails

contra gigantes, melee pesado :P
Vease Caballeros, Taurens, Abominaciones y Osos

JoSuK

pasar de ellos

sup3rPr0

pfff mass wyrms y adios gigantes

EnGeLMaN

Es lo bueno que tienen los wyrns... que son tan baratos y salen tan rapido...

De hecho superpro no hacen falta los wyrn, yo con una gargola me puedo cargar 2 controls de gigantes y me voy tan ancho.

SpInKpr0

lo ke me faltaba por oir ^^ ke se puede posseer los giants ! pero ke decis xicos .... primero aprender a jugar y luego hablais en los foros... ke esto se llena demierda ko...

sup3rPr0

JAJAJA PERO SPINK !!!
como se puede ser tan n00b ^^ SI se pueden poseer con BANSHEE. ^^

D1aMoND

con perdon spinkpro como ke el ke mete mierda eres tu en este momento pk ke yo sepa los gigantes sin la mejora de ke los suben a lvl 6 es decir los acen inmunes ala magia pos se pueden dominar,poliformar,ralentizar,acerlos creeps, banishearlos,etc ...oseke no se kien mete mas mierda si tu o este foro con tu super mega 2º puesto....:(!

Kails

KO tecnico xD

RoDRa

JOJOJO cuanta tension veo aki... por cierto a los gigantes si les afecta la magia hasta q los mejoras, pero weno cualquiera se puede equivocar

Kails

spinkpro no puede, kedo 2º en un torneo ud de bnet :O

sup3rPr0

jaja ya ves, para mi q es mentira y to xDDDD, del spink esperate cualkier cosa.

Usuarios habituales

  • sup3rPr0
  • Kails
  • RoDRa
  • D1aMoND
  • EnGeLMaN
  • JoSuK
  • nCio