De los pocos mobas que me llaman la atencion, y no me toca nada su puta madre, en cambio me toca del HotS que ni fu ni fa x'D.
#97 hasta las 18:00 no se inicia la sesion de juego si no recuerdo mal. Queda aun una hora.
Mira que os lo tenga que decir yo que no tengo alpha
Hora exacta de juego: 6 p.m. to 5 a.m. GMT
#105 Si, con el ultimo fichaje de microsoft saldrá en xbox one y windows10 y se podran jugar en multiplataforma (xbox con pc en la misma partida) sin los jugadores lo desean. Podras elegir si quieres jugar solo con gente de tu misma plataforma.
#106 okok es que como en el hilo solo veo PC, parece ser que al ser PC y xbox solo ponen PC, entiendo, comprendo.
#107 ojo , yo creo que es porque cuando se anuncio y se hizo el hilo no se sabia aun nada de la version de xbox.
Ya lo he jugado, poco por ahora, una partida, pero me ha encatado. El primer MOBA que me ha llamado la atencion y tras jugarlo solo puedo decir que me encanta. Ojala con el soporte de Microsoft llegue lejos este juego y podamos ver competiciones nacionales e internacionales.
De momento es un juego facil para jugar, para todo el mundo, y con su toque de SKILL/estrategia/teamplay que te permite perfeccionar tu nivel con cada personaje. Con acción constante, muy directo y con gran velocidad de acción.
Bueno, marcho a ludar un rato más! ;D