Llevo teniendo beta o alfa de este juego desde las primeras waves y nunca lo he ni si quiera instalado porque es para W10 :/
Me han mandado la beta 2.0 y lo acabo de probar. Que currada, el tutorial tiene las voces en perfecto español neutro! :qq: De momento es lo único que he probado, mañana probaré las partidas y veré que tal está el sistema de progresión que han metido.
Pues a mi me han mandado el mail diciendome lo de la beta, pero entro a mi cuenta de la web oficial le doy descargar y cuando me manda a la store de w10 me dice que no esta disponible en este momento...
Tiene muy buena pinta, pero demasiada competencia.
Tf2, ow, paladins, battleborn...
Veremos que juego se alza.
#39 de esos el unico que no he probado es el battleborn, y el que mas me gusta en cuanto a gameplay es este, ademas es el mas diferente, el resto son mucho mas fps que gigantic, que tiene un gameplay mucho mas dinamico y frenetico que los otros .
Solo hice para 2 partidas para probar, y coincido con #40, paladins, ow y battleborn son mucho más fps que éste (btw, battlebron el peor para mí). Gigantic es más MOBA que los otros... y mirad que no me gustan nada los MOBAs (los he intentado jugar y me aburren enseguida) pero aquí se mezcla tan bien el género MOBA con el FPS que hacen un juego rápido, frenético y divertido, sumado al apartado artísitco y sonoro y a la mecánica de los guardianes, dan como resultado un juego original y con mucho potencial. Como siempre pasa, con amigos será más divertido... lo digo porque los colegas con los que suelo jugar a casi todo no les molan estos juegos
#41 Hardware recomendado:
• 3.2 Ghz Processor
• Video Card: GeForce GTX 580/AMD HD 6990
• 8 GB RAM
• 10 GB Hard Disk Space
• DirectX 11.1
Está muy verde aún, no se han puesto con la optimización
Lo de que la instalación sea desde la tienda apesta cosa fina, no encuentro los archivos de juego, lol.
Te mete en cola y no encuentra gente, y cuando encuentra te tira al entrar... Alguien ha conseguido jugar?
#48 le das a la store y justo al lado de la barra de buscar te deberia salir el icono de perfil, le das ahi y entras con tu cuenta del live y luego ya le das a canjear clave desde el link que te dan en la web de gigantic.
#47 Debería tener cuenta de xbox live sin tener una xbox? Porque que yo sepa no tengo :/
#51 Es la misma cuenta que usas para tu cuenta de oulook/hotmail, aunque no tengas ni hayas jugado nunca a una xbox con tu perfil.
#54 Después de echar unas cuantas partidas, creo que tengo una sensación similar a la tuya. En otros juegos que también están en beta cerrada ahora mismo (el Paladins, por ejemplo), acabo una partida y quiero otra, sin parar. En éste, tras jugar 3 seguidas, me aburro y me salgo. Es muy bonito, va muy bien técnicamente, divertido, pero no me da ese aliciente de jugar otra y luego otra. Esto me pasa desde siempre en otro juego, el Team Fortress 2. Me lo pasaba bien en una partida, cambiaba el mapa y me daba mucho palo seguir jugando. :wtf:
¿Cual es la duracion de las partidas mas o menos, dura menos que un MOBA clasico estilo LOL/Dota? ¿La mecanica del guardian es realmente interesante?
#56 La duración depende de la skill de los equipos. Las partidas más rápidas suelen rondar los 15 minutos y, si el nivel de skill está igualado, se puede llegar a los 25 minutos.
La mecánica de los guardianes de primeras parece muy original pero tras varias partidas se hace muy simple y monótona. A ver si lo puedo explicar bien (soy terrible en ello ):
Los dos guardianes (hay uno en cada equipo) están colocados en ambos extremos del mapa, cerca de la base de cada equipo. Cada uno tiene una barra de vida dividida en 3 segmentos y una barra de energía, inicialmente vacía. Repartidos por el mapa, hay varios puntos de captura en los que se puede invocar unos minions, ya sean para ganar visibilidad del mapa, curar y atacar.
Capturando esos puntos e invocando a esos minions, matando a los minions del rival, eliminando enemigos y iendo cerca del guardián contrario a atacarle, hace que la energía de tu guardián suba. Cuando la energía está a tope, tu guardián va a por el guardián rival, lo inmoviliza y deja su punto débil al descubierto. El objetivo aquí es bajar como máximo uno de los 3 segmentos de vida del bicharraco. Una vez bajado, el guardián se recupera y el medidor de energía del equipo que ha atacado vuelve a vaciarse (el medidor del rival sigue parcialmente lleno, hasta donde había quedado antes del ataque). Así hasta que la vida del guardián rival llegue a cero.
Si la batalla se alarga mucho, los dos guardianes se acercan al centro del mapa, para fomentar las team fights y que el medidor de energía se llene antes.
No sé si me he explicado bien o si me dejo algo, o si he fallado describiéndote algún dato. Hice el tutorial corriendo y no me enteré de muchas cosas. :palm:
#57 Algunos detalles sobre las barra de energía se te pasaron. Pero por lo general va así.
Uno de estos detalles es que a medida que tu gigante va obteniendo energía este avanza por el mapa apoyando a tu equipo ya que si los enemigos se acercan a tu gigante este les ataca y los impulsa hacia atrás. También dan un boost a los jugadores de velocidad cuando este esta dispuesto a atacar para poder avanzar en el mapa.
Las barra de energía tienen dos estados, de ataque y defensa. Si tu gigante esta atacando al del enemigo pero ellos tienen un alto nivel de energía de defensa pueden impedir el ataque de tu gigante haciendo que este falle y pierda toda su energía (Creo que esto sigue siendo así en la BETA 2.0).
Y tras cada ataque, las barras de energía se ven reducidas, el del atacante a 0 y el del gigante que fue atacado se ve reducido un poco, pero sin llegar a perder toda la energía. Por lo que si realizas un ataque y posteriormente otra jugada de escándalo, puedes volver a remontar y hacer dos ataques al enemigo sin que este consiga recargar al máximo la energía.