Girls' Fashion Shoot saldrá el 29 de noviembre

Flynn

Ya tenemos nuevo juego para regalar a nuestras sobrinas/primas/hermanas/novias/nosotros mismos, porque Rising Star Games traerá a Europa Girls' Fashion Shoot de la compañía japonesa Alchemist a finales de mes, un juego similar a Style Boutique con la premisa de que esta vez somos el editor de una revista de moda.

http://www.risingstargames.com/game.aspx?sku=girls-fashion-shoot-3ds

HNgoly

Ojala tuviese una hermana :(

#3 Parece ser que es hasta bueno el juego.

Lo que es la vida.

1 respuesta
Ch4iNeR

What?

En serio, What?

1 respuesta
Flynn

#2 Yo la tengo y gracias a haberlo comprado "para ella" ahora juego 1 hora de New Style Boutique calentito en la cama todas las noches, that comfy feel

Y debo decir que el Girls Fashion este aunque parezca del estilo tiene un poco de peor pinta, parece más pasteloso.

1 respuesta
Slayro

por si no fuera suficientemente gay van y encima hacen el gameplay en la 3ds rosa del color rosa feo de cojones.

que doblen los Persona y que los saquen todos aqui y que se dejen de esto xD

1 respuesta
Arturiko

#4 omg habría que verte

Perestroika

#5

Eso gay
Mentar a persona

Tu no serás de esos que piensan que Persona 4 es GOTY no ? Aparte que los Persona los traen todos xD

1 respuesta
AG

Flynn, junto a Masme, eres lo peor que hay de este foro. He dicho.

xDD

Slayro

#7 traerlos TRADUCIDOS.

Tú no serás del grupito de los Tasters no?

1 respuesta
B

parece el tipico juego hecho exclusivamente para chavalas maximo 14 añera PiJi-PiNkk* oS aMoH A.P.S
esa tonalidad de rosa en dosis tan altas, con tanta corazon mas la musica, me han hecho sentirme hasta mal ._. veo mucho mas adecuado un estilo mas formal como el de new style boutique. ellos sabran, igual vende mas esto, lo que esta claro es que da mas el cante

Anezka

Es... demasiado rosa... agh x__x

Perestroika

¿Qué problema tenéis con el rosa? Es uno de mis colores favoritos :S aparte, ni que el juego os hiciese lucirlo xD

#9 Jackpot

1 respuesta
B

#12 a mi tambien me gusta, lo que no me gusta es el rosa pasteloso, un rosa mas fuerte o morado me parece mucho mas bonito. tambien que esta demasiado cargado.

Usuarios habituales