Go4bf3 cambia formato a 8on8 (+reglas)

Zerokkk

Como dice el título, los admins de la ESL han cambiado las normas de todos los torneos, prohibiendo linterna e IRNV, y han cambiado el modo de juego de las Go4bf3 a 8on8 Conquest. Para celebrarlo hacen 3 copas consecutivas de 100€ cada una, para los días 28, 29 y 30 de este mes.

Ahora, la discusión...

¿Qué os parece esta decisión? A mí me gusta 8on8, me parece el modo principal de Battlefield, siempre ha demostrado ser ampliamente competitivo, divertido y completo, sin que el número de jugadores haga inviable las competiciones LAN. Pero para una copa que dura UN DÍA, quizás me parece exagerado. Creo que 5on5 infantry hubiese sido un poco más acertado para las Go4BF3, pero no veo mal el cambio... 8on8 > 4on4SR.

¿Vosotros como lo veis?

skela

yo pensaba que habías dejado el juego , llevabas 1 semanas sin jugar xD y normal que te guste mas el 8v8 sino , no jugarias con el avioncito xd. quitando estas cosas a un lado..

Sep el 8v8 molas mas. Lo que claro , LUNES -MARTES y MIERCOLES juntar 8 tios para jugar las copas GL & HF , si fuera fin de semana .... pero entre semana... que pasa que hay puente y no me he enterado?Xd

1 respuesta
Zerokkk

#2 Es que se me petó la gráfica. La gracia es que se me petó entrando al partido contra Genuine de la Opening Cup, cuando me tocaba jugar con avión precisamente, tócate los cojones menuda suerte la mía xDDDDDDDD. Hasta ayer no me llegó la nueva.

Esos días son solo una vez, eh? Es una especie de warmup que quieren hacer, a mí también me parece una locura juntar tantas seguidas, de hecho las del lunes y martes no podré jugar la primera mitad xD, pero bueno no se puede hacer asco de torneos con premios en metálico creo yo :P. El resto de veces se hará como siempre los domingos si no me equivoco, y eso ya está bien...

lordmochy

copas de 1 dia mejor 5on5. El rule set perfecto

B

5ON5 hubiera partido la pana aver si lo cambian en el futuro

Prostyler

juntar peña para 8on8 suerte.... Qué putada :(