Go4BF3... Confirmada!

Zerokkk

ACTUALIZADO: Confirmadas las Go4Bf3, por lo menos hasta Enero, con un total de 10.000€ en premios! Tres qualifiers con 100€ para el ganador cada mes, con una final de 500€. Los 8 que mejor queden sumarán puntos para la clasificación de la invitacional mensual, así como los 8 primeros de este ránking, acceden a este torneo especial.

Los que llevéis tiempo en esto del gaming y hayáis pasado por el LoL o el SC2, conoceréis las llamadas "Go4LoL", "Go4SC2" y demás GO's semanales con premios en metálico.

Pues ahora, estas copas que se juegan en un día, llegan a Battlefield 3:

Las go4 suelen tener premios en metálico para los finalistas, una pequeña cantidad de dinero. Cada mes, se coge a los mejores clasificados en la 4 go4 jugadas durante el mes, y se hace un torneo final con un premio mayor, solo entre ellos.

Esta clase de torneos solo se hacen en los juegos más competitivos... A ver, puede que me equivoque, pero CREO que por ahora solo hay go4lol, go4wot y go4sc2. El BF3 podría ser el primer FPS en tener un go4.

MODALIDADES: En un principio va a ser 4on4 Squad Rush, pero según Thefly, el director de la ESL, esto no está completamente sujeto a ello, y que podrían cambiar las modalidades semanalmente y así. Esto sería un puntazo para añadir variedad a la competición.

#2 Suelen estar entre 200 y 250 € las semanales, las mensuales creo que se juegan más de 1000€ en total a repartir. Pero vamos que por ahora todavía no está claro nada, solo que se va a jugar Squad Rush al principio con gran posibilidad de cambio. Aún queda para que podamos inscribirnos.

skela

#1 podrias ponernos unos ejemplos de los otros juegos? rollo €€ , inscripcion y demas

2 respuestas
lordmochy

perfecto, además DOMINGO!!! GRACIAAAAAS!!! no putos lunes a las 7 de la tarde ¬¬

FlameThrower

#2 http://www.esl.eu/es/news/119246/Go4SC2-Gana-900-todos-los-meses-en-SC2-Cups/

Qué pena que no haya battlerecorder ni ninguna forma de espectador.

acrivi

Squad Rush??? WTF?
Enserio empiezo a dislumbrar muerte prematura de BF3..
Esto pinta peor que el BC2... a 13 dias de la salida aun no tenemos parche ni nada de nada..

P.D- Encima nos han vendido un puto port de consola

2 2 respuestas
skela

#5 siempre puedes comprarte el MW3

2
susto93

No sé que manía hay con jugar squad rush, es una modo aburrido y mil veces menos emocionante que el conquest. Los de la ESL parece que quieren joder el juego xd

2 respuestas
ECL

a mi el bf3 con el paso de los dias me huele a chamusquina...ahora gran parte de mis compis lo han dejado para jugar al mw3...yo flipo como la gente se compra 1 juego cada mes xddd y yo q durante 10 años estuve solo con el cs/css xD

entonces no hay sistema SPEC para bf3???? o lo tienen q sacar en algun parche??

sin sitema spec como pretenden castear las finales como hacen en lol y sc2 cada domingo??? no entiendo dnd tienen el negocio ahi pero bueno xd

1 respuesta
skela

#7 Como esta el juego ahora mismo , es mas facil tirar de 4on4 por que es mas rapido y mas facil tener mas participacion/equipos jugandola y es mas facil cuadrar 4 tios para jugar que 8 .
Por eso mencionan que no es definitivo el 4on4 pero de momento como es lo mas facil de hacer tirar de 4on4 para ver como va la cosa.

#8 con el back to karkang todos volveran estate tranquilo

Zerokkk

#5 #7 Thefly, DIRECTOR de la ESL, dijo que posiblemente se vaya cambiando cada semana la modalidad o que por lo menos se harán pruebas para ver que modo se adapta más y asi. Juntando eso con la gran cantidad de gente que está pidiendo 5on5 inf, yo creo que al final van a poner esa modalidad, aunque en un principio el primer Go4BF3 sí que será Squad Rush.

lordmochy

Si realmente queréis que este bf3 triunfe, tenéis que inscribiros aunque no os guste, así la ESL verá el soporte y como dice el director de la ESL en el primer coment de la notica SEGURAMENTE se cambie el formato, pero nunca había visto tanto dinero en un bf :DD

2 respuestas
darkblade60

#11
Si queremos que el bf3 triunfe tenemos que jugar a bf.

1 respuesta
lordmochy

#12

a parte, tenemos q apoyar a las competiciones que salgan, y más con dinero

y sí, lo he pillado :P

y2kaos

yo no quiero decir nada pero no se donde lei que ese torneo se iva a realizar en CONSOLA.

1 respuesta
darkblade60

Unir esta preparando otra copa para protestar.

pd: se pagara cuando haya crisis.

lordmochy

jajajajajajaja

por cierto, este domingo IRNV's and FLASH on no?

y wire off cierto? ://

1 respuesta
Zerokkk

ACTUALIZADO #1 CON LA NOTICIA OFICIAL

#11 Toda la razón, tenemos que apuntarnos, pero sin dejar de sugerir lo que de verdad queremos. En el foro de la ESL ya se hizo saber bien que lo que se quiere es 5on5, en vez del asquerosísimo squad rush. Ya lo cambiarán.

#14 Qué va, te refieres al torneo de 1.6M de dólares, bastante más apetitoso, pero que a saber qué es de él...

#16 Hasta que no cambien las normas generales sí... pero bueno, el proximo lunes es la reunión, no? Supongo que a partir de ahi se irán cambiando cosillas. Y el wire a ver cuando lo tienen preparado porque ya hay más de un clan sospechosillo por ahí, según me dicen.

Por ahora que todo dios se ponga a apoyar el 5on5 inf y lo demás ya vendrá solo!

S

Si consigo un cuarto player y convenzo a otros dos igual nos apuntamos aunque sea por probar xDDDD

#1 pablin podrias especificar las reglas mas o menos generales o decirme donde estan? en la seccion de Go4BF no me salen ningunas sobre el juego (sobre perks y desbloqueables y estas cosas), thx de antevrassoh(K)!