q animalada... como le raja la tripa al cerdo, como le arranca la cabeza a el cerbero y como le saca el ojo al ciclope... impresionante, si el 1 era la leche este va a ser la ostia
Estos de Sony son unos genios, explotan perfectamente una saga en una maquina en la que ya le pesan los años, y seguro que vende mas en la actualidad que la Xbox360 . xD
La verdad esq se ve como el culo el video, pero bueno, teniendo como referente el 1 y suponiendo q haya mejorado tecnicamente, estara a la altura.
Saludos.
Realmente es una franquicia muy atractiva creada de la nada, ya era hora que Sony se currara sus propios juegos como debe ser.
creo q tuvieron una serie d ideas geniales, tan solo q a lo mejor es demasiado gore el juego... las brutalidades q ace kratos a los bichos son increibles, pero por suerte o desgracia es lo q atrae tmb dl juego; por ejemplo en el video de esta segunda parte solo se ven secuencias de esas q tienes q acer una combinacion de botones y salen animaladas, termina y veis como grita la gente euforica jejeje no qiero decir q m parezca mal, yo tmb lo aria pero hay q admitir q es un juego muy violento.
Eso me ha pasado a mi, que en Verano me agencio una PS2 xd
Los que no quieran violéncia en los videojuegos, o no tengan edad suficiente => No lo compren
Los que cumplan los requisitos formales y les guste este tipo de juegos => Que se lo compren
Creo que es tonteria criticar el GOW por su violéncia, porque, puestos asi, podriamos critiar el Bust A Move por su simplicidad, y no U_U