#154 yo tampoco entiendo esa necesidad de que un juego, película, canción invente lo que sea para que le tengas en cuanta pata ser el mejor o de los mejores de la historia.
Partamos de la base de que yo no creo que God of war sea el mejor de la historia ni de lejos. De hecho es un juego magistral en prácticamente todos sus planos pero que tiene algún defecto leve como son los jefes finales, que pueden ser mejores.
Yo creo que un juego sin inventar nada nuevo, si puede ser el mejor de la historia si todos sus apartados son de diez. No creo que ser innovador sea un requisito sine qua non para que a un videojuego se le considere el mejor de lo que sea.
Por ejemplo Red dead Redemption 2 no inventa nada que yo recuerde y perfectamente le puedo considerar uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida como jugador de videojuegos.
Botw (para mi y bajo mi opinión) hace unas cosas brutales sobre todo en la exploración del mapa, pero para mí falla en aspectos no muy grandes, pero que están ahí.
De todas formas en cuanto a lo de buscar de forma objetiva a un mejor videojuego de la historia, creo que es llanamente imposible. Al final el mundo del videojuego es tremendamente amplio y con no decenas, si no cientos de videojuegos que en cada generación han sido de los mejores videojuegos que se habían hecho hasta el momento. Es imposible buscar uno solo.