God of War

P

Aún no sabemos mucho, pero saldrá para PS3.

En una reciente entrevista, David Jaffe; el creador de God of War, ha confirmado que ya está en desarrollo la tercera parte de la saga y que será lanzado en PlayStation 3. Sin dar casi ningún dato, dijo que el juego hará uso de las funciones del sensor de movimiento del Sixaxis, el pad de PS3. Así, os dejo con la entrevista a David Jaffe Wink

->http://www.play3-live.com/news-ps3/2633/god-of-war-3-annonce.html

L

Y el 2 pa cuando

P

Creo que estaba previsto para Marzo el 2 :)

L

pos no keda ni na

Shikoku

el 2 es pa la ps3? o ps2?

arkoni

El mejor juego de la play2 sin lugar a dudas... estas sagas son vende consolas, este juego tiene el potencial de convertirse en una especie de devil may cry jeje.

#5 el 2 es para la ps2

MrNice

Creo recordar haber leido que el dos salía en febrero de 2007, pero no estoy seguro.

Editado: el tipo lleva unas copas de más en el vídeo xD

SilentB0b

La verdad es que la primera parte fué de lo mejorcito que tuve en Ps2.

Lástima que estos sean exclusivos de Sony.

Carnival

De los mejores juegos de PS2 y el 2 será el último gran lanzamiento para esta consola.

P

Un ejemplo juego estetica mature. Tan dificil es ver las cosas..

D10X

#10 Luego si te insultan, y sales perjudicado no vengas pidiendo clemencia ...

rojasu

sinceramente , tengo el 1 y espero que mejoren muxisimo el tema historia xq la del 1 es aburrida de cojones.

Ulmo

#10 Juego ???? Ah, yo pensaba q solo era una caratula, pq juego aun no hemos visto nada, de hecho se vio mucho mas del gran turismo y al final....... humo humo.

Menos mal q salen juegos en los q pueda llevar una gran espada, despedazar a los enemigos y ver sangre y destruccion a dokier, si no fuera por ellos, tanto mi virilidad, como mi hombria, como mi madurez, se verian seriamente puestas en duda.

De hecho desde q dije q me compraria el Wiiplay empiezo a mirar el pack de navidad de la "barbie" con otros ojos.

EiNh4nDeR

#13 no aportas nada al thread,sólo una enorme bocaza porque me da a mí que ProdyH lo de "estética mature" lo decía por el God Of War 2, y de ese SÍ que hay imágenes a punta pala

P

#14 exactamente este es un juego Mature. ¿ Alguien dice lo contrario? Si o si?

D10X

¿Sabes lo ke significa mature?

P

¿ Sabes lo que significa acostarte ya que es tarde?

"Luego te kejaras de ke te critiken y ke digan ke eres un crio ke solo pretende aparentar ser mas mayor jugando a GTA, fumando, etc ..."

A veces creo que vosotros me mirais por algun bokete y sabeis lo que hago xD, en primer lugar odio ese juego GTA xD, en segundo no fumo, pero vaya que tu deberias de estar en la cama ya.

Luego te dire otra cosilla jugar a cualquier videojuego sea cual sea, ya puede ser el mas "way de todos" no te hacer ser mas mayor es mas.. peude aparentar mas bien todo lo contrario. Empiezas a crecer.. tienes trabajo, familia.. como que se pierde todo eso no..?. A mi Wii no me gusta pero no la consola en si, si no la forma que tiene Nintendo de ver las cosas, ya esta es mi opinion y cada vez que saquen un titulo bueno y que yo vea que me gusta pues hablare bien de el como he hecho con el Gear Of War, simplemente.

D10X

Luego te kejaras de ke te critiken y ke digan ke eres un crio ke solo pretende aparentar ser mas mayor jugando a GTA, fumando, etc ...

Luego te dire otra cosilla jugar a cualquier videojuego sea cual sea, ya puede ser el mas "way de todos" no te hacer ser mas mayor es mas.. peude aparentar mas bien todo lo contrario. Empiezas a crecer.. tienes trabajo, familia.. como que se pierde todo eso no..?.

¿De que hablas? Podrias ser un poco mas congruente?

Usuarios habituales

  • D10X
  • PrOdyH
  • EiNh4nDeR
  • Ulmo
  • rojasu
  • SilentB0b
  • l3n0n