God of War: Chains of Olympus

sk_sk4t3r

Bajando!!!!

shortyStyle

Uf que juegazo, lo he probado, y madre mía, eso sí, he tenido que subir la velocidad del cpu de la psp a 300 Mhz, (lo hice también con el FFVII Crisis Core) y va muy bien.

B

Alguien sabe para cuando sera el juego definitivo en español?

Crus

EuRyNomE tienes que poner la PSP a 33mhz, ya que el juego se ha programado para 333mhz, si lo pones a menos velocidad lo mas normal es que el juego te vaya lento porque estarias "underclockeando" la PSP xDD

EuRyNomE

Lo tenía puesto a 333 desde el principio xD Solo que por ejemplo al empezar, en la primera escena de la demo, si te pones en medio del tejado ese y te lias a combos con los 10 tios mas o menos que salen ahí, se nota un poco de ralentización. Si vosotros no lo notais decídmelo y me pondré a instalar otro fw (actualmente tengo el 3.40).

Aun así, solo pasa 1 vez y como ya he dicho es una demo, así que me importa más bien poco siempre y cuando solo pase en momentos puntuales y no sea algo usual por parte del motor del juego o de la propia PsP :/

Saludos.

Crus

#65

"Yo no he notado nada de ralentizaciones a 222MHz"

"Eso si, vaya bajada de frames pega por dios!!!"

"A mi no se me ralentiza ni nada en ningún momento, tal vez a los que os pasa es porque tenéis la demo en .cso"

3 personas diferentes en EOL

EuRyNomE

Ya veo que todo el mundo se contradice Xd

A 333 va bien, no se le puede realmente achacar nada, solo que me lo esperaba con la misma estabilidad que el de PS2 y bueno, no es así al menos en la demo.

Pero que me da igual, porque el juego se sale xD

HePHeSTo

una pasada la demo..

sk_sk4t3r

Me ha encantado la demo, el juego cae fijo.

EuRyNomE

A mi lo que más me ha gustado y con mucho, es lo mismo que me encantó de los de PS2: los QTE (quick time events) al estilo Shenmue, pero que hacen gala de una brutalidad enorme. El mazazo en la cara al dragón o cuando matas del todo al vikingo... joder, es que es cafrísimo xDDD

Me ha gustado mucho y en cuanto salga me lo pillo, puede que hasta original xD

zildjian

Pues la verdad, es un JUEGAZO. Multitud de diferentes combos que hacer, gráficos de ensueño (en cuanto a PSP se refiere) y una jugabilidad excelente. Y que no falte la sangre a borbotones!

La única pega que le veo es que cuando un enemigo final está más o menos caput, pues tienes que hacer un minijuego, en el cual tienes que pulsar algún botón con 0.5 segundos de antelación >.<

Pero vamos, un 9,5 de 10 le ponía yo.

ScOuT

juegazo el god of war y encima para la psp.. :D

supr4-

hay 2 momentos de relentizacion , cuando saltas en la 1º escena abajo para darle al boss y luego cuando una parte de arkeros y tmb un poco en la playa ( vamos casi toda la demo xddd ) mi demo es CSO y voy a 333 xd y se me habra bajado mal pk el final de la demo me viene en forma de petada xDDD rompo unas torres de madera y al entrar se me peta y tengo k reiniciar

9 días después
alejo

Nuevas capturas:

BigmAK

Hay momentos en los que no parecen capturas de PSP, increible el trabajo grafico.

Salu2 :D :D :D

Dieter

Cronologicamente es un prologo del 1 god of war no?.

PHOBOS

uy que locura.....en serio tira mas la psp que la ps2? porque parecen mejores graficcos

Y

igual va a 1 fps

GryF

Ains, necesito una psp _

SuTaGaR

Me muero de ganasssssssssssssssssssssssssssssssss

Dod-Evers

Que salga yaaaa que lo necesitooo!!!

Con la demo ya me cansé los dedos xDDD

kolka

Impressive la demo. Teneis que probar el siphon filter, es una pasada de juego, un nivel tecnico de ps2 al menos. Se ha llevado una pedazo de nota de IGN...

Dod-Evers

Lo tengo que probar, pero la vagancia me puede y el poco tiempo que tengo también xD

ShaDoWz

cada vez que juego a la demo me entran unas ganas locas de tener ya el juego dios!! y la calidad grafica impresionante nada que envidiar a la ps2 xDD

Spank

graficazos para psp O.O
que ganas xD

Enkripted

despues de jugar a la demo solo puedo decir que...

ES EL MEJOR JUEGO PARA PSP HASTA LA FECHA!!!!

alblanesjr

Pues yo me lo e bajado y no me lo lee, ademas pone en una carpeta ISO.

Como puedo hacer que funcione? tengo PSP SLIM 3.6

s3niK

#78
Lo unico que va a 1fps es tu cerebro ;)

Mas que nada por que ya hemos probado la demo, al menos yo, y el juego va tan fluido como la ps2 :)

supr4-

#88 PSP:\ISO\GOD.iso/cso

lok no se es si con la psp sin el cf funciona

Usuarios habituales

Tags