God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
ObiJuano

#539 Les ha quedado una peli preciosa

1 respuesta
MaTrIx

#541 oh boi......

1
B

Pero es que yo no digo que sea mal juego, es un ejercicio de pirotecnica y plasticismo visual brutal. Lo recomendaría todas las veces que pudiese.

Es como si digo que las pelis de marvel o superheroes son una puta mierda, y que no vaya nadie a verlas, no. Las recomiendo tambien, pese a que no son grandísimas o enormes pelis, entretienen.

Pero tienen sus fallos, como los tiene para mi God of war. No todo es blanco o negro, os quejais de las reviews de hoy en dia, pero es que vosotros actuais exactamente igual, quizá el problema sean los usuarios.

2 respuestas
n3krO

El sistema de combate es injusto, lo habéis leído aquí primero.

Será injusto para los enemigos. Porque el cheeseo es real.

ObiJuano

#543 Pensaba que alguien iba a mentar mi avatar. En tu critica anterior expones lo que no te gusta, en lo que estoy totalmente de acuerdo. Esta claro que lo terminare y rejugare en un futuro, pero no me gusta el cambio de estilo. Me recuerda demasiado a mi peli favorita, The last of us

2 respuestas
ogeuF

bua momentazo el que vivi ayer,de esos momentos q pocas veces me ha dado un juego,no me pude sentar en la silla hasta pasado un buen rato mientras hacia combos sin parar

spoiler
3
pirri1721

#545 Vuestros CTs ya os señalan como unos sasels
Que yo soy un newbie, pero andar justificando vuestra crítica negativa después de

#543terminal:

Lo recomendaría todas las veces que pudiese.

#545ObiJuano:

Esta claro que lo terminare y rejugare

Es querer dar la nota
Podríamos pasarnos horas destacando las virtudes de un hito que no solo es pirotecnia visual.

4 1 respuesta
DrDr3

Pirotecnia visual es ver a Baby Groot bailando mientras el resto de Guardianes de la Galaxia se pegan de leches contra un monstruo rosa gigante alienigena, aquí hay mucho más...y bastante más profundo...pero bueno, lo dicho...para gustos colores.

Zombie_Mv

#545 Lo dices como si fuera malo que sean juegos muy cinematográficos, cuando precisamente es en el apartado donde quieren triunfar y ser fuertes. Quizá no te habías informado de que iba el juego, es como si me pillo Firewatch y me quejo de que es un walking simulator.

B

#547

Recomiendo ver una peli como Ready player one, si. Recomiendo God of war, tambien.

De ahí a decir que para mi es la peli del año o el juego del año, hay años luz.

1 respuesta
B

Pues yo pensaba que iba a ser muchísimo más cinematográfico, tiene más gameplay de lo que esperaba y todo bastante bien medido respecto a gameplay y película. Con sus pasillos, sus zonas más abiertas y un gameplay funcional y divertido. No echo en falta las duales teniendo la puta hacha de dios.

¿Qué se supone que le falta en cuanto a gameplay? Lo veo muy bien de variedad durante los combates y hasta me abruma un poco toda la personalización que se gasta.

jepeme

#500 yo me lo paso pipa explorando, noto que merece la pena porque encuentras cosas útiles. No potencia la exploración, aunque sí la recompensa.

Honestamente y que nadie se ofenda, si alguien ha comprado este juego esperando que no fuera una historia lineal y relativamente cinematográfica y ahora se decepciona es que es tonto, simplemente. Está más que claro el propósito del juego.

Luego esta lo de que se parece a The Last Of Us. Pues o yo he jugado otros juegos o a mi solo se me parecen en que vas con un menor de edad.

Más mente abierta, chavales, que hay juegos de todo tipo y no es necesario que jugueis a todo.

Akaoni

Que alguien me recuerde porque hace mucho que jugué la saga...los anteriores tenían mejor combate?
Yo recuerdo que eran varios combos super chulos y había cinemáticas (cuando el enemigo le quedaba poca vida) que eran brutales.

1 respuesta
jepeme

#553 no es que fuera mejor ni peor, era distinto. Eran hack & slash de reventar machacando botones y recibir golpes tenía mucho menos castigo.

pirri1721

#550 No he visto RPO pero me huele a mierda vergonzosa a distancia, y no se que entenderás tu por cine, pero yo desde luego que las películas de Marvel no.
Y te puedes marcar las pajas que quieras, que estamos hablando de un medio en concreto, somos usuarios con un apego o afición creo que un poco mayor (y con ella, nuestras exigencias sobre este) que el usuario de una taquilla habitual, y no se de que juegos se puede venir y criticar "lo mal" que llega God of War a ser un producto redondo con antialiasing.
Que no es perfecto, no, desde luego, no se cuantos productos perfectos hay en el medio, pero si los hay se cuentan con los dedos de una mano.
A mi me deja muy sorprendido como han planteado esa experiencia cinematográfica sin pasarse como lo hizo en su día The Order y dió asco su gameplay, o que no haya más mundo abierto innecesario (me imagino a Sony como productora hace unos años, cuando toro era open world, insistiendo mucho con ello) y me ha sorprendido lo que me ha durado, teniendo en cuenta el tamaño y detalle de esta producción.

De pocas maneras se me ocurra que vayamos a verlo superado en poco tiempo

1 2 respuestas
derte

soy el unico q piensa q es excesivo el numero de puzzlezy cosas absurdas sin señalar ?por ejemplo te vas encontrando cofres q son imposibles de abrir. pero como tu no lo sabes te quedas un buen rato buscando como abrirlos, caminos q no conducen a nada etc...

1 1 respuesta
Akaoni

#556 El primer cofre te quedas un rato como tonto dando vueltas al segundo ya sabes que no puedes y seguramente podrás volver...
Desde mi punto de vista no me parece excesivo, te da una mini exploración y puzzles

B

#555

Y me parece muy bien, pero, amigo mio, cada uno tiene sus gustos. A mi este God of war me deja frio, si tuviese 15 años igual me estaba dejando el rabo sin piel de tanto frotarlo, pero he visto mucho, he jugado aún más y para mi no deja de ser algo que ya he visto en otros juegos, que encima contaban historias más interesantes.

2 2 respuestas
SwarkO1

Ayer me terminé la historia y, para mi, es un juegazo impresionante. La relacion entre los personajes y como se va forjando me parece que esta muy conseguida.
Ahora a por las secundarias y demás cositas que se pueden hacer por el mundo.

1 respuesta
ObiJuano

#555 Pues a mi the order me encanto, el gunplay era jodidamente satisfactorio.

2 respuestas
GranDrama

#559 tienes que empezar una nueva despues de acabarlo?

1 respuesta
jepeme

#560 entonces, perdona que te diga, no comprendo lo que criticas de GoW.

3
pirri1721

#558

#558terminal:

pero he visto mucho, he jugado aún más y para mi no deja de ser algo que ya he visto en otros juegos, que encima contaban historias más interesantes.

Yo esto lo puedo respetar a saco, pero ya me estás dando un par de esos nombres, que tengo curiosidad infinita por esas obras en las que ya aparece todo lo q vemos aquí...

#560ObiJuano:

gunplay era jodidamente satisfactorio.

Sin pasarnos, yo siempre defendí la sensación que daba el lanzador de arcos voltaicos xD

1 respuesta
GranDrama

#563 te equivocaste de persona creo

1
Overwatch

He leido por aquí que the last of us no es un juego, es una película... que este god of war es una decepción pero lo volverán a rejugar XDDDD

Como en todo hay gente con todo tipo de gustos... the last of us me parece a mi uno de los mejores juegos con mejor historia que he jugado nunca, y este juego es muy bueno... lo empecé a jugar ayer... pero está lejos de ser una decepción o un juego de un 5.

Hay que respetar la opinión de los que piensan que este juego es una decepción pero lo volverán a jugar y recomendar a todo el mundo XD

1 respuesta
Seyriuu

#565 a ver, a mí the last of us me moló cantidad pero es innegable que está tan sobre railes que es más película que juego.

Y GoW tiene algo más de mundo abierto, secundarias pero también transmite mucho que su punto fuerte es contarte una pelicula.

No sé expresarlo mejor pero juegos como Dark Souls o por irme a otro género, Skyrim no transmiten que es una pelicula.

Ojo, que gow 4 me está encantando y me parece muy, muy buen juego.

1 3 respuestas
Akaoni

#566 Amigo!!!! No me compares esos juegos!!!
Un Skyrim tiene mundo abierto y la historia es , sangre de dragón!!!!!!!!!!! Y ya está y las misiones secundarias hay de todo, la diversión son sus mil bug y escalar montañas con un caballo.
El Dark la historia es ambigua y hasta que no juegas muchas veces o leer el lore en otros sitios no te enteras 100%, el post de la historia sigue activo dando a entender que todavía hay especulaciones.
Este juego tiene parte película parte juego, cinemáticas muy bonitas y la ambientación preciosa. Para algunos es una película y para otros un juego. Puede que sea el futuro una fusión de película y videojuego, donde seas tú quien maneje el personaje y decidas el final.

1 respuesta
Seyriuu

#567 pues eso, que esos juegos se sienten más "juego", más "soy el protagonista y tomo mis decisiones" y éstos (TLOU y GoW) son muy buenos juegos pero te transmiten que estás jugando una película.

No es malo ni lo primero, ni lo segundo, son juegos muy buenos todos y distintos, pero al césar lo que es del césar.

3 respuestas
B

#568 Pero el GOW este hace ambos bien. De nuevo, ¿qué le falta al gameplay para que pueda ser considerado más juego?

Te puedo decir que es una peliculaza y un juegazo, tan tranquilamente.

1 respuesta
pirri1721

#568 Pa césar de los videojueves tú! xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721