God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
weeheee

Pues yo lo estoy disfrutando muchísimo. Es más, en muchas ocasiones estoy esperando q salte un vídeo para gozarlo al máximo. Y si es alguna ejecución , pues más disfrute.

kaseiyo

Yo hace tiempo que no disfrutaba un juego tanto. Y me he pasado todos los gow pero yo pienso que el lavado de cara le ha sentado genial. Los antiguos gow la historia se resumía en kratos es un tipo muy cabreado que patea culos en el Olimpo. Pues aquí me tiene intrigado por la trama, que si que será una resolución simple pero ha conseguido que me importe.

B

Llevo 3 horas y me parece un juegazo.

Aun así ya he ido a metacritic a ponerle el 5 heueue

2
eltiodelpaqu

Cuando

spoiler

, se me ha puesto la piel de gallina, hasta me he emocionado coño.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Seyriuu

Duda sobre mid/late

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

#638 Te sale mejor seguir la historia y luego volver, se quedan marcados en el mapa

1 respuesta
Seyriuu

#639 me queda mucho juego? Creía que las secundarias era ahora o nunca

1 respuesta
pirri1721

#634 Yo lloré de pura catarsis, precioso

jepeme

#626 imcomparables tio. Es que no son ni parecidos. GoW es mas aventura que otra cosa, mas lineal y bruto.

Ajarepeich

#640 Es contenido para cuando te acabes el juego. Aun así es lo más dificil, hay que ir con equipamiento, cabeza y manos.

Un saludo.

GranDrama

Ya me lo he pasado y me sigue pareciendo brutal. Lo único que me desagrada es

spoiler
1
sr_morao

#613 Eso es encuestado tu crees que solo se lo han pasado 37 personas?
Mira youtube yo estuve viendo stream de un tio y se lo acabo en 11 horas y poco en su primer run,hay un speedrun en 8 horas y algo ,si de esas 8 casi 6 son de cinematicas y conversaciones pues ya ves.
Ahora que a saber la dificultad con la que han jugado yo este que vi palmo mas de 15 y 20 veces

1 respuesta
Zombie_Mv

#645 Que exista gente que se pasa el juego en ese tiempo no quiere decir que el usuario medio tarde eso en pasárselo. Vamos, veo desde tu primera intervención que vas con ganas de manipular al personal para que la gente piense que en una tarde se lo ha pasado.

Pero bueno, que si sigues con esas pues el DS2 te lo puedes pasar en 15minutos, y BB en media horita, que lo he visto el YT.

4 1 respuesta
sr_morao

#646 Pues creo que has pensado mal lo de las cinemáticas lo puse por que hablaban de que el juego es una película y puse el enlace de las casi 6 horas de cinemática,ten por seguro que es el primer juego de ps4 que me a hecho replantearme comprar esta consola .
Si la gente con 4 comentarios en un foro es manipulada o un youtuber que se lleva mucho esa moda es problema de ellos

eaglin

Bueno al final cai y me pille el pack ps4 + GoW.
Mis impresiones son buenas. El juego me está gustando bastante. Graficamente me parece precioso y el sistema de combate me mola mas que los anteriores. Estoy jugando en la 2º dificultad mas dificil y me está costando pero mola. Como prueba me puse a jugarlo en modo graficos chulos, y aparte de no notar ningun cambio( me sorprende la gente el ojo clinico que tiene), una bajada de fps considerable por lo que para mi no renta una mierda.
Por lo demás bastante contento.

1 respuesta
n3krO

A mi el combate desde luego me esta pareciendo bastante inferior a lo que teniamos.

No es mas espectacular, no es mas divertido, no esta mejor equilibrado, es bastante mas repetitivo.

Al menos la cantidad de enemigos es muchisimo menor que en anterior entregas porque si tengo que hacer la misma cantidad de peleas que en los antiguos me corto las venas.

Eso si, el world building, storytelling y desarrollo de personajes de 10 por ahora.

#648eaglin:

Como prueba me puse a jugarlo en modo graficos chulos, y aparte de no notar ningun cambio( me sorprende la gente el ojo clinico que tiene), una bajada de fps considerable por lo que para mi no renta una mierda.
Por lo demás bastante contento.

Es que no son "graficos chulos" es supersampling y a tomar por culo. Para que meterle mejores graficos para los que juegan a 1080p, mejor ponemos el juego a 1600p con reescalado a 1080p e ya.

1 respuesta
A

#626 Aunque son diferentes, a mi hay cosas que si me recuerdan a horizon, y creo que si te gusto HZD, este te va a gustar tambien.

Llevo como 10 o 12 horas de juego, y creo que aún estoy empezando apenas. Voy justo despues de

spoiler
1
Fresiloler

Pues terminado esta mañana, este juego tendrá sus más y sus menos, pero es digno de ser jugado y recomendado, hay que aplaudir el buen hacer de santa monica Studio y el esfuerzo que hay detrás del trabajo de 5 años.

Muy buen sabor de boca me ha dejado, pese a que el combate no me ha terminado del todo y esperaba ver más deidades nórdicas.. pero que queréis que os diga, aún estoy temblando después de terminar el juego con ese final apoteósico.

REMEMBER!!!

eaglin

Por cierto se puede poner en ingles el juego?.

1 respuesta
RandomZ

#652

1 respuesta
eaglin

#653 como?, en opciones no lo veo :S

1 respuesta
RandomZ

#654 "Sonido" o en "Juego"

1 respuesta
eaglin

#655 mmm gracias. He mirado pero nah no me aparece nada.

2 respuestas
RandomZ

#656 Mañana lo miro, que no estoy en la PS4

1
pirri1721

#656 en el menú principal, no dentro de la partida

2
jepeme

#649 no es más divertido el combate? No es mas espectacular? Hacer parryes, reventar a un tio con el hacha contra la pared, la renovada ira espartana...

Obviamente hay menos enemigos porque es completamente diferente el concepto de juego.

2 2 respuestas
Seyriuu

Pues yo me acabo de dar de hostias con

spoiler

y ha sido un combate muy gratificante que me ha costado ganar.

La verdad es que lo he disfrutado mil.