#754 Como veas, pero siempre podrás volver a hacerlo luego y no son de máximo tier las armaduras que puedes hacer con las brasas, el último reino es el que tiene esos crafteables más interesantes, pero son divertidas las pruebas de Muspel
#754 si lo acabas de desbloquear , en la dificultad dificil es mazo chungo. Pero son interesantes los trials. Supongo que son para lvl 5 o mas yo estoy al 4 yn o me paso la prueba 2 :S. O eso o soy un paquete
#756 Yo estoy en la 3º dificultad y estoy en la 2º prueba, he estado wipeando 1 hora, pero creo que casi lo tengo xD.
#757 yo volví de endgame y me hice 2 sin wipear, pero sudando fuego xD
Si vas Pelado de equipo, lo suyo es q te den manteca
La verdad que es una lástima el combate ya que no está nada mal pero la dificultad lo empaña muchísimo. Los enemigos son esponjas de vida y lo chungo siempre se basa en tener que pelear vs un cojón de ellos a la vez. Vaya desastre.
Lo de Muspelheim es directamente una falta de respeto.
#759 Yo lo empecé en modo desafío y tuve que cambiar la dificultad a nornal por temas de tiempo porque me veía que no me lo iba a pasar en el plazo. Debería de haber una dificultad intermedio entre normal y desafío, porque una era un paseo y la otra era demasiado difícil.
como cojones se hace la mision del enano de nifleheim?? Tengo los portales pero no me deja abrirlos y ya tengo 20k ecos
Oye gente, los circulos que salen en la brujula que cojones es?. Yo pensaba que eran tesoros de los mapas del tesoro pero creo que no
#763 ............ AJjajjajajjajajajaj Joder vaya retrasado. Gracias. Juraria que al principio del juego decian que significaba que habia un objeto alrededor y ni me pare a pensar en que podia ser eso.Supong oque lo del objeto se referira a cuando se pone dorado.
#768 Pues que aguantan barbaridades de golpes. Al menos en modo desafío (3º dificultad). Y el dmg que provocan es aberrante.
#769 yo también le di en esa dificultad y es normal que aguanten, sino sería facilísimo, al final del juego con nivel tocho cojes a los de nivel 5/6 y los explotas.
Que dolor de huevos
pd: ojo a los nuevos que yo me di cuenta al acabar el juego que para ver el mapa se abre automaticamente con el tactil del dualshock , me estaba preguntando todo el tiempo como cojones no tenian una tecla rapida para el mapa xD
Acabo de terminarlo y me ha decepcionado un poco el poco jugo que le sacan a
despues de el hype y todo lo que pasas para llegar.
Pero por lo demas me ha encantado 9/10.
También estoy seguro que en algún jurgo futuro viajaremos de nuevo al reino de los elfos a ver que ha pasado tras nuestra incursión.
Alguien sabe por casualidad algun libro para iniciarse en la mitología nórdica; por google no hago más que liarme. Gracias.
#777 Mitos nórdicos de Neil Gaiman, para empezar creo que está de lujo.
Y aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien me puede resolver mi duda; estoy como loco por jugar al god of war pero es el único de ps4 que me llama por lo que no me la voy a comprar solo por este juego así que había pensando comprar la ps4 en Carrefour el pack con el god of war y descambiarla antes de los 14 días de prueba xDD.
Sabéis si se puede descambiar sin problemas durante los días de prueba como otras cosas que he comprado o esto al llevar el juego no me lo descambiarian?