#1172 Pues nada, ya mismo tiene que cerrar su Twitter por decir que el personaje que él mismo creó es heterosexual.
Menuda liada en un rato, por hacer el gilipollas en las cloacas de twitter y quedar bien en este mundo putrefacto del buenismo rancio.
Llevaba tiempo viéndolo a 30-40 euros y no lo compraba y ahora veo que ha subido a precio de salida y está agotado en muchos sitios. Qué está pasando?
Me lo he pillado en game seminuevo por 24.
Omg como he podido estar tanto tiempo sin jugar a esta joya.
Ya lo he terminado. Me ha encantado pero me esperaba otro final! Algo más épico. Habrá segunda parte?
Me habría gustado
#1181 Es el primer juego de una trilogía en curso, por eso se queda esa sensación que comentas.
Si no lo has hecho vuelve a la cabaña que tienes el secret ending.
#1181 Yo tambien me esperaba algo más épico, pero en general el juego es una pasada... lo disfruté como un enano xD
Y tiene muy buena duración.
Al que nombras lo veremos en la segunda parte xD
Pero de aquí a que salga el próximo god of war yo creo que 3 años minimo.
#1187 si si ya se que hay cinemática final ahi, pero joder yo me esperaba una pelea final digna coño.
btw juegazo independientemente de eso
A mi me encantó en su momento la verdad, esperaba algo mas de variedad de enemigos o bosses pero bueno , veremos el siguiente.
Acabo de terminar el juego, y me ha parecido sublime, normal que fuera el goty de 2018.
El recorrido con Atreus y las enseñanzas es top, jugablemente me parece un acierto o un next level respecto a los anteriores gow.
Gráficamente es apabullante y con el hdr puesto ya es una puta delicia.
Si no te sabes la mitología nórdica( y solo tienes nociones muy básicas) el final se hace aún mejor.
Creo que seguiré jugando para hacer las cosas opcionales.
10 de 10.
Pues he empezado hoy a jugarlo. Sigo con mi ruta de los exclusivos de PS4 que me quedaban por jugar.
He hecho la primera misión hasta que
De momento tiene una pinta increíble.
Yo llevo varios días enganchado y acabo de hacer una secundaria,
Es un juegazo y engancha mucho, pensé que sería más corto y para nada.